Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Sirena v/s Sirena del Paraiso


vallate

Publicaciones recomendadas

Luego de aceptar la partida de una gran amiga, Tania, y vivir mi luto pues creo nunca más la veré por esos oscuros pasillos del paraíso; pasado un tiempo, decidí hacer algunos vuelos de reconocimiento en tan comentado y siempre frecuentado local de stgo-centro.

Hace ya algún tiempo veo a una simpática señorita que creo que con el tiempo dará mucho que hablar. Se llama Sirena. Tiene simpáticas características orientales, como de esas que se encuentran sólo en una geisha. Linda figura y una sonrisa que seduce al instante. Pero, sin dejar de lado otras importantes cualidades que sólo se deben descubrir en la intimidad con ella, creo prudente recalcar su simpatía. La mujer sencillamente es simpática con mayúscula, tierna, todo un amor de persona, con la cuál se puede conversar horas y horas en una lindo ambiente de relajo. Es ese tipo de mujer en la que uno siente, que ella quiere que uno esté bien en ese momento. Verdaderamente, es muy rico estar con ella.

Lejos de entrar al odioso terreno de la comparación, que nada más alejado de ello quiero estar, por algún instante, me pareció que ésta pequeña personita acumula con creces lindas cualidades personales que mi amiga Tania tenía. Sirena es una linda persona en todo sentido y el hombre que esté con ella es más que afortunado.

Atte.

Vallate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 145 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...