Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Me voy o me quedo...ustedes deciden


dark knight

Publicaciones recomendadas

Me parece patetica la pregunta , es como querer saber , quien llorara en mi funeral.

 

la pregunta es el reflejo del que escribe tras el teclado , si te quieres ir , es cosa que no escribas mas y punto y si quieres quedarte , estas bajo el orden comun que se impone , solo echo a weones por cosas puntuales , cosa que en tu caso no aplica , no obstante eres un ser a mi modo de ver caricaturezco , narciso y POCO RELEVANTE . No obstante el derecho a expresion es innegociable , incluso para gente como tu

 

Una vez dijiste que yo era incluso mas pesado que tu Pescador...

 

Pero que la verdad es que es harto dificil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿No te parecen un poco ofensivos y ordinarios tus comentarios Victoria? Es justamente por gente como tu , por la manera de responder, que uno piensa en si vale la pena dialogar o pensar distinto.

 

Gracias, me aclaraste el panorama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compadre vaya a jugar a la pelota los días sabados, si se pone huevon tenga por seguro que mas de alguna patada a la altura del maxilar superior se va a llevar....ja,ja,ja.

 

Disfrute este espacio y si lo odian algunos, no faltará quien lo quiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este post mas me da risa que nada

 

Pero bueno hay de todo en la viña del señor

 

Una cosa si tratense bien esa es la idea

 

Para peleas hay otros espacios y por ultimo el ring de 4 perillas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me caracteriso por ser pesado ,pero en esta ocacion...con too respeto.....

 

andate a la chucha, tay puro wueannndooo....

 

 

eso no mas.gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez dijiste que yo era incluso mas pesado que tu Pescador...

 

Pero que la verdad es que es harto dificil.

 

Querubin , no se subestime , lo logro . Haga una fiesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como todos aki nadie es impresindible...yo tome mis weaitas y me fui solito cuando ya el tema para mi dejo de ser tema...y? aqui me tiene...weando denuevo de vez en cuando...pero alguien me dijo algo?

nada ...por que?

porque no ando preguntando weas....

Si quiere mas honestidad le digo mas todavia

si varios aqui lo pueden encontrar "divergente" la "opinion distinta" etc...pero creame que ud como muchos aki tiene intereses creados y en mas de algun post denosto chicas por subir al podio a otra...(sorry no nos veamos la suerte entre gitanos) pero seamos claros...si tiene ganas de seguir webeando..webee si no...que a nadie le importe

un wn mas un wn menos (ojo no le estoy diciendo weon) da lo mismo

sl2 y wenos polvos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea... de un wn pesao a otro:

 

Quedate, pero hazlo en capitulos...

 

Capitulo 1: Quedate Trankilo

Capitulo 2: Quedate Quieto

Capitulo 3: Quedate Callado

Capitulo 4: Quedate Bien Ubicadito

Capitulo 5: Quedate por que asi lo quieres

Capitulo Final: Quedate y "NoMames/NoChingues Pinche Pendejo, Puto y Cabron"

 

Eso.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como todos aki nadie es impresindible...yo tome mis weaitas y me fui solito cuando ya el tema para mi dejo de ser tema...y? aqui me tiene...weando denuevo de vez en cuando...pero alguien me dijo algo?

nada ...por que?

porque no ando preguntando weas....

Si quiere mas honestidad le digo mas todavia

si varios aqui lo pueden encontrar "divergente" la "opinion distinta" etc...pero creame que ud como muchos aki tiene intereses creados y en mas de algun post denosto chicas por subir al podio a otra...(sorry no nos veamos la suerte entre gitanos) pero seamos claros...si tiene ganas de seguir webeando..webee si no...que a nadie le importe

un wn mas un wn menos (ojo no le estoy diciendo weon) da lo mismo

sl2 y wenos polvos

 

 

El mamon del Viernes le despejo la caeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUEDESE.................

 

Asi es señores, está en sus manos y opiniones decidir si sigo en el foro o me retiro.

 

...Tal vez este lugar no es para mi y de una u otra forma me lo han hecho Saber varios aca. Asi es que como soy un verdadero demócrata y no me gusta asistir a fiestas donde no he sido invitado, queda en sus manos la estadía de Dark Knight en este foro. El escuchará la voz de todos.

 

Espero comentario de todos, los que aceptare humildemente. Lo unico que pido es que se mantenga el respeto en los comentarios. Sin ofensas ni agravios personales.:vava:

 

CON MAYOR RAZON DEBE QUEDARSE............:wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De toda justicia es transmitir el mensaje que el Murciélago me hizo llegar respecto a justificar este thread.

Éste permanecerá cerrado, a menos que los foreros por mp me soliciten reabrirlo para contestar.

 

 

Ultimo comentario del thread

Estimados foreros:

 

Primero que nada les pido las disculpas por la demora en responder. He estado con una pega de locos y acabo de tener un tiempo asi es que procedo:

 

Quiero partir dando las gracias a todos y cada uno de los que opinaron, pues la verdad es que al abrir un tema bajo este titulo, corría el riesgo de que nadie opinara (:silvido:) o que todos me mandaran a buena parte (:punish:) , pero veo que exponerse al juicio de los miembros del foro hace que se manifieste la enorme diversidad que existe en este. Y eso se agradece.

 

Me parece fundamental aclarar que para alegria de pocos y desgracia de muchos, no escribi el thread porque realmente queria o estaba dispuesto a dejar en sus manos la decision de mi estadia en el foro. :harhar:

No podría y seria ir en contra de la escencia de este murcielago y de uno de los principales valores que me mueven como son el respeto a la diversidad y la tolerancia. Puedo ser provocador, incisivo y arrogante pero no soy un niño.

 

¿Cual fue entonces la razón de este thread?

¿Llamar la atención? ¿Marketing? Lo siento pero NOP.

 

Dark Knight no necesita llamar su atencion. ¿Saben por qué? Poruqe hace tiempo que la tiene. De todos y cada uno de ustedes. :spiteful:

 

¿Narcisismo? Yo diria que mas que narcisismo o egocentrismo a mi me interesaba saber como se relacionaban los foreros que participan activamente con Dark Knight. Y la razón era simple. Ultimamente, habia sentido un malestar generalizada hacia mi personaje. Y como una señorita me escribió por ahi que si uno te dice que estas mal puedes dudarlo, pero si todos te estan diciendo que estas mal, entonces tienes que escuchar un poquito, pensé en averiguar que pensaba la gente de Dark Knight y si correspondia tomar medidas.

 

Pero haber preguntado directamente que opinaban de mi, eso si que habria sido poner la cara para que me agarraran a martillazos. :bash:

 

Asi es que decidi preguntar de manera indirecta y lejos de confirmar lo que me dijeron, me quedé gratamente sorprendido y con la enorme tranquilidad de que estoy en presencia de un foro diverso donde la mayoria, pudiendo no responder absolutamente nada, decidio opinar y hacerse parte de alguna manera del destino de este murcielago en el foro.

 

Gracias todos los que me instaron a quedarme en buena onda: Chapalapachala, Maka, Logan, Los topogigios, Mafelo, Eduard, Kayzzer, Max 74, Dostor Dolittle, Explorer y crucifixio. Mencion aparte para Hello Whisky. (Princesa eres simplemente maravillosa y provocadora...como yo).

 

A otros menos diplomaticos pero que entienden, a pesar de que les caigo como patada en las bolas, que acá existe plurarlismo , Pescador, Cucho, Ciber, bueno espero conocerlos algun dia.

 

Gracias tambien a aquellos que opinaron que me fuera, pues aunque no fueron muy amables, me quedo con su honestidad: Coleccionador de Culos y Ramses.

 

De la señorita Victoria no voy a hacer comentarios. Hace tiempo que se le olvidó que una cosa es ser pesado y otra es simplemente faltar el respeto e insultar gratuitamente.

 

Con el resto, que sin opinar directamente me hicieron ver que aca hay espacio para todos, tambien gracias.

 

Y aunque no iba a someter mi decision de quedarme o irme a las opiniones aqui vertidas, si fuera por escuchar la voz del pueblo, puedo decirles que ... "Hay murcielago para rato" :clapping:

 

...Asi es que agarrense.

__________________

Dark Knight - El Caballero de La Noche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 70 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...