Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Me voy o me quedo...ustedes deciden


dark knight

Publicaciones recomendadas

Asi es señores, está en sus manos y opiniones decidir si sigo en el foro o me retiro.

 

...Tal vez este lugar no es para mi y de una u otra forma me lo han hecho saber varios aca. Asi es que como soy un verdadero demócrata y no me gusta asistir a fiestas donde no he sido invitado, queda en sus manos la estadía de Dark Knight en este foro. El escuchará la voz de todos.

 

Espero comentario de todos, los que aceptare humildemente. Lo unico que pido es que se mantenga el respeto en los comentarios. Sin ofensas ni agravios personales.:vava:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las personas pasan, las instituciones quedan, asi es y sera siempre.

Haga lo que quiera hacer mister, lo que lo haga sentir a gusto, porque esta encuesta de verdad me parece desafortunada por llamarla de algun modo.

En lo personal, quedese, me cae bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ni idea quien es, no lo conozco... nunca he tenido problemas con el tampoco...

 

pero si es por elegir... ahora ando de malas porque me agarré el medio taco cuando me venía pa mi depto, así que voto para que se vaya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si siente que no a encontrado su lugar quizas deveria plantearse por que a pasado eso. Mejor tomese las cosas con humor, que el foro es para salir del lado "A" que todos tenemos y pa tener dramas aca tambien mejor nos pegamos un tiro.

 

Voto por que vallas a limar y hagas un reporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino que si te entretiene debes quedarte, uno siempre debe hacer lo que le provoca felicidad, es cierto que te haz peleado con varios de aca pero a ver son cosas virtuales que da para mucho, yo tambien he tenido problemas heavys e incluso me he peleado publicamente pero al final me gusta el foro y cuando llegue el dia que esa persona me saque de las casillas tal vez me vaya :D sino me quedo too el rato weviando aqui

QUE SE QUEDE!!!!! Muackis para ti lindo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me falto decir que al opinar diferente al resto ERES TREMENDOOOOOOOOOO APORTE!!!!! los temas no son tan planos ya que al plantear opiniones distintas se genera un poco la discusion que hace resulte mas entretenido.

 

Pasaba cuando existia AS DE BASTOS, no hay cafetina que no lo recuerde, TODAS lo conocian por su forma de forear, el tipo era pesado y todo en sus comentarios pero a mi parecer fue tremendo aporte al foro, no era mamon y mucho mas objetivo.

 

ESOP, Y NO SE VAYA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta la fecha...no cacho cuales son sus motivos...pero msj suyo me sirve para debatir temas a favor o en contra.....la verdad que a veces este foro aburre cuando se pegan en una sola cosa......y por eso uno cae lo cotidiano y termina asumiendo que un comentario sencillo es descriminatorio.....a las weas con los demas....quedese o vayase........no le va a afectar a muchos...pero si en usted..ya que se plantea algo que lo incomoda...y si decide tirar esta pregunta si se va o queda...es porque busca la solucion a lo que lo incomoda o piensa que falle......eso es una avance.........cuando lo ci en la ultima chelera que fui me cayo la raja por que supo quien era en el foro....y me dejo una buena impresion......

 

 

sabe que mas...tome el batimovil...y pesquese una forera y vaya a cul.....a la baticueva........y si le dan gans de algun cotillon.....xuxa la palabra antigua.....avice.....yo asisto y usted se raja con las minas...local .....y copete.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Bueno... y?

 

Pensandolo bien, este thread me parece un poco patético. Uno podría pensar que quiere llamar la atención y que (ojalá) lo apapachen...

 

:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo aplique TTC...y listo...el fondo es importante que lo de a conocer...pero la forma...en un medio de contacto escrito debe ser óptima para que no se malinterprete...en todo caso para mi ud...es un aporte...duro en apreciaciones...pero aporte al...fin...

 

si se queda o no es resorte suyo solamanente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Bueno... y?

 

Pensandolo bien, este thread me parece un poco patético. Uno podría pensar que quiere llamar la atención y que (ojalá) lo apapachen...

 

:nunu:

 

Chucha, si a Cucho pareciera que le pagaran para generar anticuerpos en el foro hacia mi, este "OhcuC" ya se fue en volada...

 

...sigo escuchando y gracias a todos. Ya explicaré las razones de esta encuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece patetica la pregunta , es como querer saber , quien llorara en mi funeral.

 

la pregunta es el reflejo del que escribe tras el teclado , si te quieres ir , es cosa que no escribas mas y punto y si quieres quedarte , estas bajo el orden comun que se impone , solo echo a weones por cosas puntuales , cosa que en tu caso no aplica , no obstante eres un ser a mi modo de ver caricaturezco , narciso y POCO RELEVANTE . No obstante el derecho a expresion es innegociable , incluso para gente como tu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
... no obstante eres un ser a mi modo de ver caricaturezco , narciso y POCO RELEVANTE . No obstante el derecho a expresion es innegociable , incluso para gente como tu

 

Q saen de no tener pelos en la lengua....ni propios ni ajenos :crazy:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Mientras leia algunos post tuyos me cagaba de la risa, es bueno leer cosas divergentes, algunos thread estaban bastante buenos.

 

- Con este thread wuateaste. Tamos grandesitos ya, para andar preguntando que hacer.

 

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No colega en serio

 

Si quiere quedarse quedese pero con buena onda y buenas vibras que tan bien caracterizan al foro.

 

Todos aunque seamos un minusculo grano de arena aportamos al foro ya sea para bien, para no tan bien o para mal.

 

Aporte para bien y para entretenerse a usted y a los demas

 

Mi humilde opinion

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MISTER DARK KNIGHT,,,,,A VER,,,ES COMO SI YO INICIARA UN THEATRE DONDE PREGUNTE,,KIEN ME KIERE Y KIEN NO,,???,,A KIEN LE GUSTO,,A KIEN NO,,??,,O SEA LA SEGURIDAD DE LAS COSAS, DECICIONES,,ETC...ESTA EN UNO,,,NO CREO NECESARIO LA OPINION AJENA EN SU CASO,,,,SI SE SIENTE INCOMODO HAGA SUS VALIJAS Y SE TOMA EL BUS,,,SINO SE KEDA,,,,,

DE TODAS FORMAS EN MI OPINION PERSONAL,,USTED ME PARECE UN PERSONAJE DE ESTE FORO, QUE APORTA Y GENERA CON SUS PUNTOS DE VISTA A VECES MUY DISTINTOS,,Y ESO ES LO BUENO,,QUE NO TODOS PENSEMOS IGUALES,,SINO SERIA TAN MONOTONO!!!!,,,LA ULTIMA PALABRA VA A SER SUYA,,DE ACUERDO A COMO SE SIENTA,,,,PORQUE HASTA AHORA HA LEIDO,,QUE SE KEDE,,Y QUE SE VAYA,,,ASIKE NO CREO QUE LAS OPINIONES LE AYUDEN DE MUCHO....SOLO HAGA LO QUE SIENTA MAS COMODO.,,UN BESO,,

M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...