Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

eduar sag pint v/s vistoria ( polvo anciado uffffffff qe rico )


Eduar Style

Publicaciones recomendadas

ya como ya avia pospuesto el polvo con vistoria anoche concretamos qe era hoy alas 12 en punto, yo como siempre llegue alas 12: 20 jiji atrasadoji:silvido:bueno toqe alo soy eduar pase subi 4 pisos parese qe eran una eternidad :tecito: casi golpeo en una puerta equivocada vi el papelito el fono decia 402 casi golpeo 302 jijijijiji menos malqe me di cuenta jajaja:silvido::baba: la sigo mirando ese ass pati pami pati pami decia por mientras qe llegava vistoria entre ala piesa ya viene vistoria un jugiito bebida me ofrece marlencita ducha porsupuesto fui ala ducha y llegue a dormitorio otra ves vistoria pregunto ya viene me tomo la bibia sentado en cama esperando ami amada uffffffffffffff:yahoo: llega ella entra polera asul pantalon cito chico vestida para seleccion chilena con esos enormes (.)(.):yahoo: bueno hola becito carita otro vecito boqita rico ya me dise acuestate si con mucho gusto me ase un rico masaje en mi espalda tocandome con sus manos mi espalda despues mas suabes eran sus senos:yahoo:rici date buelta sacate toalla me dice ya eduarcito esta durmiendo cuento 1 2 3 ya estaba listo para la batalla lo empeso acariciar con el seno despues con lois dos eduarcito qeria puro segui en los (.)(.) un buen rato vecito y oral rico s/c traga sable se lo comio todo el eduarcito sentio las amigdalas de vistoria qe manera de chupar ala vista veia como eduarcito salia de su boca y entraba tenia piersin en su boca me lo saco dijo se lo saco y de nuebo pobre eduarcito seguia chupando lo lavo de abajo ariba y jugaba con eduarcito la boca de vistoria ya estaba durito y bien derechito eduarcito qe manera de mamar wn la embarro y saco un chicle noooooooooo era el famoso preservativo :cryy::cryy: lo ahogo a eduarcito lo dejo suabecito yo abajo siempre qeria ber esos senos firmes grandes exqisitos suabecitos esos pesones duritos cada gemia wn yaaaaaaaa le dije empeso cabalgar arto rato dijo de colita:yahoo:qeria ver ese culito rico lindo hermoso buen culo de vistoria segui cabalgando yo chupaba sus pechitos ricos despues vueltaaaaaaaaaaaaaa :yahoo: se enchufo eduarcito y sigio cabalgando suave despues mas rapido mas rapido y eduarcito grita yaaaaaaaaaaaa dejenme salir y esploto de la alegria chuuuuuuuuu el polbo rico casi me qedo dormido jejeke :w00t:

 

ese fue despues conversamos un buen rato y la golosa qeria de nuevooooooo nooooooooooooooooo la deje pidiendo mas jajaja qe golosa la embarro bueno despus me vist de pololo yendo atrabajar me fui por las escaleras jajajaaa :harhar:

 

 

tablita

 

nombre vistoria

 

linda simpatica buena conversa no esta ni ahy con el tiempo me gusto eso

 

depa rico lindo me gusto la espera se vistio para mi

 

un 10 como nota

 

provi es el sector metro los leones

 

qe saen de llebarle un regalito de navidad ami vistoria

 

iria todas lsas veses posibles

 

 

grande vistoriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

 

llegue ala puerta toqe golpeee sale ella marlencita dije vistoria pasa te llebo el manso cu...... jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 127 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...