Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cual es el cafe mas malo que han visitado


orwell

Publicaciones recomendadas

Re: Cual es el cafe mas malo que han visitado

 

Creo que el SELVA, en esta etapa es el màs malito. Nada que ver con aquel que cumplìo con muchas expectativas, con buena mùsica, chicas preciosas y atenciòn delicada. Ahora, me dijeron que fuera al RIO de calle merced, malo tambièn ; y , no sè si fue el turno o que estaban cerrando, como a las 10 de la noche. Muy deficiente. Nada que llamara la tenciòn.Falta el de la mañana. Ya informarè.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cual es el cafe mas malo que han visitado

 

Mi humilde aporte.Pienso que el Skorpios està como sobrevalorado. Medio flaitòn el cafè este. Para peor se fue la Lucy que ella sì era una luz, con la Valeria, que se dice, volviò a Teatinos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cual es el cafe mas malo que han visitado

 

dependiendo de la zona aqui van los cafes mas malos:

gran avenida paradero 23 samba, por favor no vayan

estacion central ,cafe babilonia y piel de mujer(ex cocobongo)

centro ,el romila

10/7 pantanal y tormenta

san diego, LKF

americo vespucio , ferpach y latinos

esos son de los que me acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cual es el cafe mas malo que han visitado

 

El Ferpach, en el 20 de V. Mackenna, es màs cafè/cabaret, y en esa onda es barato, entretenido, las minas te buscan para ofercerte los privados. Hay lolitas que llegan en la noche. Dirìa que es diferente. No es malo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cual es el cafe mas malo que han visitado

 

Amigo Gezer, deme mas cordenadas yo ire hoy si puedo y mañana cuento que tal??

 

habra que ser Kamikaze para saber y corroborar lo que el amigo dice

 

obligado a ofrecerme para webiar hoy,

 

pucha que mala onda y yo que no queria salir, wuajajjajaja

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cual es el cafe mas malo que han visitado

 

Se me olvidaban los de la florida:

 

diablo: muy malo, solo una mina salva de cuerpo pero cara de travesti

La florida cafe: mas qu enalo, hay ue ser Kamikase elevadoa 1000 para ir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cual es el cafe mas malo que han visitado

 

Dn Gato no es que haya ido solo a lugares penca lo que pasa es que recorro mucho santiasco y he ido varias veces a muchos lados.

al amigo que va al ferpach atiendase con alejandra es la mas vieja del local pero de buen trato y buen perreo, puede haber un par de cosas mas , pero las minas son lolitas 1 salva, otras mas o menos y dos liberen a willy, la alejandra es mas recatada pero no menos caliente.

atte

Don Tato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cual es el cafe mas malo que han visitado

 

El Gazu, esa wea es picante y malo,,,,,, (10/7)

 

ahora la consulta, ayer andube webiando y pase por la ya nombrada calle y me percate que frente al Rio, Escorpion ROjo y GAzzu hay un cafe no se si sera nuevo o nunca lo habia visto (he pasado millon de veces por ahi) asi que cualquier dato extra lo agradecere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cual es el cafe mas malo que han visitado

 

Tambien lo he visto, algun dia habra q pasarlo a ver. El otro dia me asome por uno q queda a la vuelta y tiene unas motos afuera abri la puerta y chao, puras guatas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cual es el cafe mas malo que han visitado

 

Hace tiempo en el local donde ahora está el Kakos (La micro), había un sucucho como de 2x3, malo, malo...hasta las tazas hacían arcadas con el café.

Salu2

PD: Que bueno que hayan levantado el foro nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cual es el cafe mas malo que han visitado

 

No sé cómo se llama, pero está en Zenteno (continuación de Morandé al sur de la alameda) llegando a Tarapacá.

 

En ese momento tenían un cartel de 31 minutos invitando a entrar jaja

 

Pa no volver nunca. Me pareció por fuera que lo habían remodelado pero prefiero abstenerme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cual es el cafe mas malo que han visitado

 

Apoyo lo de rescatar el FERPACH, en Vicuña Mackenna, antes del paradero 20 más o menos, a mano derecha. Cualquier carrete y minas para todos los gustos. Boehemio el lugar, cerveza barata, y servicios privados con las minas. Nos encontramos ellá tipin 23 horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cual es el cafe mas malo que han visitado

 

amigos estocadores, soy nuevo en estas andanzas de cafes.

si bien es cierto e visitado muchos antros y templos del gran santiago, creo que no me puedo comparar con los grandes estocadores que ya tienen muchos cafes en su vida.

e notado que comentan mucho del 10/7

y qusiera saber donde es ese lugar como llego a esa calle?

solicito la ayuda de los maestros :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Cual es el cafe mas malo que han visitado

 

Depende de donde este..si eta en le centro tome cualquier micro que diga san francisco...se baja a la altura de copiapo y de ahi enfila al centro y hay varios cafes....

 

ahora si ve desde el sector sur..tome alguna micro que diga san diego y listo...y ya esta

oPara saber que micor tomar ve http://www.micros.cl y ahy otro que no recuerdo..pero con esa sirve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Re: Cual es el cafe mas malo que han visitado

 

El café 21,que está en el subterráneo del pasaje Edwards(Huerfanos-Bandera),entré exclusivamente porque era domingo.La weá mala,no te dejan fumar,no tiene baño,solo 2 minas,una sola buena(LIZ),te pide un consumo de $3.500(sí,leyeron bien) y no te hace nada.... ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 113 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...