Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Operativos hoy 17/12


DarKMasteR

Publicaciones recomendadas

Por lo menos hoy el TG3 de Bandera estaba mas lleno que nunca, parece que le sirvio de publicidad, porque por lo que me dijeron las chiquillas ayer con cuea habian solo dos pelagatos, hay que mirarle el lado positivo al asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentable mente no faltan hu eones máracos como los periodistas CHV que, caen en el juego de Zalaquett y los UDI que atornillan al revés, todo esto solo perjudica a los sectores áperturistas y favorecen las posturas ultras de signos, Opús Dei por algo lo hacen pues ven que pierden terreno hasta en la derecha a no, bajar los brazos y protestar contra la arbitrariedad municipal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece bien que controlen carabineros , la ley es la ley , no deberia molestarnos , muchas veces hay irregularidades que deben ser sancionadas y normadas , extranjeras sin papeles , condiciones indignas laborales y codigo sanitario .

 

 

100% de acuerdo, la fiscalización es sin duda por un bien mayor, nos guste o no, solo nos favorece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no estoy en contra de las fiscalizaciones, obviamente disminuyen la cantidad de flaites y mecheros de los locales, el problema son los operativos televisados y las detenciones injustificadas, no tenian porque detener a todas las minas y los trabajadores del local, si un abogado puede ayudarme, ( bajo que cargos??? ), si total despues los soltaron igual, y el local sigue abierto igual, lo unico que hicieron fue humillar publicamente a las minas del lugar, osea no veo el objeto, aparte me contaron que cuando fueron los pacos con suerte habian tres parroquianos, osea obviamente no encontraron ni un flaite, osea el operativo pura mula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menos mal que ese dia esta en el paraiso y no en los tg3 la que me salve.pero igual no pueden entrar con camaras los pacos todos tenemos derecho ala privacidad y es un derecho justo para todos .e dicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 114 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...