Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

SEGUNDA VUELTA TOPLERA (TOPLERO 2009)


Invitado RaMseSH

SEGUNDA VUELTA TOPLERA (TOPLERO 2009)  

67 miembros han votado

  1. 1. SEGUNDA VUELTA TOPLERA (TOPLERO 2009)



Publicaciones recomendadas

Ta claro que en la votacion anterior salieron dos favoritos ,

los señores strong y los topogigios.

 

entre ellos saldra el toplero destacado del 2009.

que ganara una atencion con una chica red..

las votaciones se cerraran el dia de la ultima junta toplera..

eso sin mas que decir ...que gane el mejolshh.:surrender:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

NO HA LA SEGUNDA VUELTA STRONG PRESIDENTE TOPLERIL

 

YA HAY UN GANADOR Y ES STRONG PRESIDENTE TOPLERIL 2009, ASI QUE EL COMANDO PARTIDO TOPLERIL SOLICITA A SUS MIENBROS NO VOTAR EN SEGUNDA VUELTA EN FORMA DE PROTESTA Y QUEMAR LA OFICINA DE MODERACION MAS CERCANA A TU COMUNA.:punish:

NO HA LA DICTADURA FORISTICA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se les informa a todos los votantes y los que me apoyaron en primera vuelta lo hagan en la segunda vuelta y no se olviden que si gano las elecciones el premio lo rifo entre los que votaron por mi gracias por el apoyo vamos a votar que strong va a cagar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Me abstengo de votar en esta segunda vuelta, pues no conozco a ninguno de los candidatos y al ser una elección seria, informada y libre, ese hecho hace que mi voto no sea informado, y mucho menos, serio....

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me abstengo de votar en esta segunda vuelta, pues no conozco a ninguno de los candidatos y al ser una elección seria, informada y libre, ese hecho hace que mi voto no sea informado, y mucho menos, serio....

 

DV

pero maestro dv vote por mi si gano el premio de una chica red donare el premio en una de esas lima gratis osea gana usted el premio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hago presente que se revisará cada voto, ip, acercamiento etc..... aunque voten cinco, pero que sea trasparente... eso no más. esperamos no tener que sancionar a nadie por algo que solo debe ser webeo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
pero maestro dv vote por mi si gano el premio de una chica red donare el premio en una de esas lima gratis osea gana usted el premio

 

Lo siento don Topo... la decisión está tomada y soy un hombre de palabra.

 

Suerte no más, es lo único que conseguirá de mí.

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuestro partido está pasando por una crisis interna debido a esta segunda vuelta, debemos superar este quiebre institucional con la fuerza y entusiasmo que nos caracterizó en primera. Hago un llamado a que voten por STRONG aquellos que votaron en primera Instancia y a aquellos que no votaron por él se sumen a nuestra humilde campaña.

 

VAAAAAAAAAAMOS STRONG A - 69

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi voto es pal topo.........es hueco ,por eso regala el premio.....

ya esta bien que me ayas dado tu voto wn pero no me faltes el respeto que no soy hueco como tu dices ,si no preguntale a tu hermana te lo digo con respeto eso si ctm jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya esta bien que me ayas dado tu voto wn pero no me faltes el respeto que no soy hueco como tu dices ,si no preguntale a tu hermana te lo digo con respeto eso si ctm jajajaja

 

 

gun te dije qu es trasshhh....:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

reglas de esta votacion

 

en esta chelera tiene la opcion los 2 candidatos en captar votos para su candidatura .espero que sea una lucha limpia de ambas partes y que gane el toplero con mas meritos en esta campaña .invito a votar a todos y asumarse por una causa justa ...

el cierre de las votaciones sera el martes 29 mismo dia de la junta toplera y se premiara en dicho evento...

para ser mas trasparente esta votacion se a conformado un "tricel" conformado ahora por "jimmy neutron,gato plomo y el juego"

suerte alos candidatos

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TRAS UN LARGO SEMINARIO EN EL COMANDO DEL PETE (PARTIDO ESTOCADORES TOPLEROS DE ELITE) HEMOS RESUELTO LO SIGUIENTE:

 

- MARACAIBOMAN LIDERARÁ NUEVAMENTE NUESTRA CAMPAÑA

- EMPEROR ENCARGADO DE RRPP Y MKTG

- MAX_74 SE INTEGRA AL EQUIPO DE TRABAJO COMO PRODUCT MANAGER (que saen)

- EL TOPOGIGIO ES WECO

 

 

EN CONSECUENCIA, INVITAMOS A TODOS LOS FOREROS A VOTAR POR EL CANDIDATO UNICO, GRANDE, NUESTRO ... STRONG ... VAMOS CON TODO !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TRAS UN LARGO SEMINARIO EN EL COMANDO DEL PETE (PARTIDO ESTOCADORES TOPLEROS DE ELITE) HEMOS RESUELTO LO SIGUIENTE:

 

- MARACAIBOMAN LIDERARÁ NUEVAMENTE NUESTRA CAMPAÑA

- EMPEROR ENCARGADO DE RRPP Y MKTG

- MAX_74 SE INTEGRA AL EQUIPO DE TRABAJO COMO PRODUCT MANAGER (que saen)

- EL TOPOGIGIO ES WECO

 

 

EN CONSECUENCIA, INVITAMOS A TODOS LOS FOREROS A VOTAR POR EL CANDIDATO UNICO, GRANDE, NUESTRO ... STRONG ... VAMOS CON TODO !!

 

 

ASI DESPUES DE UNA LARGA JORNADA DE LIMARSHH, TOMARSHHHHH Y WEBEOS VARIOS HE DECIDIDO APOYAR NUEVAMENTE STRONG PRESIDENTE TOPLERIL 2009.

AWANTE STRONG... NO SEA WEON .... VOTA STRONG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.


×
×
  • Crear nuevo...