Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Pagada de Piso


Ciber

Publicaciones recomendadas

Este dia Miercoles en la junta cafetera, fué el moderador de topless EL JUEGO

 

Me webio tanto con la wea de pagada de piso, al weon todo el rato le dije ni cagando, no wn, ni cagando, pero pensandolo bien creo que lo hare pero necesito cooperacion.

 

La Pagada de piso será para el Moderador EL JUEGO , consiste en una atencion con la sita Cony Promotora y con reporte claro está, echo por ella.

 

Ya wns consigan el dato a ver que se puede hacer.

 

Ahora si estay contento wn ??? no podi recular si webiaste mas k la cresta.

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja ja soy testigo. Ya Juego, juega.... mañana te doy los datos Ciber para este desafío... y dadas experiencias conocidas anteriores, podría ser cobrada este viernes en la chelera y en el escenario:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja ja soy testigo. Ya Juego, juega.... mañana te doy los datos Ciber para este desafío... y dadas experiencias conocidas anteriores, podría ser cobrada este viernes en la chelera y en el escenario:silvido:

Dale, y en el escenario y con sus chicas de topless alentandolo.

 

Ps1. Manda los datos y hablamos con la sita Cony.

Ps2. Juego, tenias razon, debo pagar el piso.

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hecho... el moderador El Juego, se la juega... de seguro dejará en alto el nombre de La EstoCada topless... después lo pasamos a buscar a la tercera (Com) pero como es "verde" lo tratarán bien:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este dia Miercoles en la junta cafetera, fué el moderador de topless EL JUEGO

 

Me webio tanto con la wea de pagada de piso, al weon todo el rato le dije ni cagando, no wn, ni cagando, pero pensandolo bien creo que lo hare pero necesito cooperacion.

 

La Pagada de piso será para el Moderador EL JUEGO , consiste en una atencion con la sita Cony Promotora y con reporte claro está, echo por ella.

 

Ya wns consigan el dato a ver que se puede hacer.

 

Ahora si estay contento wn ??? no podi recular si webiaste mas k la cresta.

 

Ciber.

 

ciber hasta para pagar el piso soy cagao...ni un brillo

ya me va a tocar a mi no mas weoncito el que rie al ultimo siempre rie mejor ...0x1:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 137 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...