Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

La Mansi贸n en la tele otra vez


The Ass Collector

Publicaciones recomendadas

Ayer en el 13 sali贸 "la 煤ltima cena" en la mansi贸n...un d铆a antes que las fuerzas policiales irrumpieran en ese antro de perdici贸n (para algunos...para otros el cielo).

Apreci茅 a varias conocidas hablando a rostro difuminado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me elegre mucho viendo el reportaje , Muy humano , se notaba que se les trataba bien a las chicas , quiza las autoridades deberian verlo , sacarse la venda de los ojos , entender que prostitucion habra ayer hoy y ma帽ana , pero las condiciones , deben sacarle molde a La Mansion y legalizar ingresos , pago de impuestos ETC . La limpieza , la garantia de servicio se fue con La mansion y Tamys ...uno se sentia seguro , a gusto y las chicas eran profesionales . pero bueno , el show televisivo necesitaba una noticia impactante .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhhhh esas escalas, las botellas llevadas por los foreros para los entretiempos.... las fotos autografiadas de los estocadores de fuste de La Estocada, ahhhhh que recuerdos cmm.... (Me da la impresi贸n que conoc铆 a algunas que all铆 aparec铆an... parece):silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me elegre mucho viendo el reportaje , Muy humano , se notaba que se les trataba bien a las chicas , quiza las autoridades deberian verlo , sacarse la venda de los ojos , entender que prostitucion habra ayer hoy y ma帽ana , pero las condiciones , deben sacarle molde a La Mansion y legalizar ingresos , pago de impuestos ETC . La limpieza , la garantia de servicio se fue con La mansion y Tamys ...uno se sentia seguro , a gusto y las chicas eran profesionales . pero bueno , el show televisivo necesitaba una noticia impactante .

X2

ojal谩 lo hayan visto pol铆ticos y autoridades... y en especial ojal谩 que hayan escuchado cerca del final del reportaje la frase "la prostituci贸n no se termina por decreto"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Legalicenla !!! y que sean puras Mansiones , Tamys !!!!

Las chicas ,. blanquean sus ingresos , un sobreimpuesto pa que los regentes no se tapicen en lucas , entes reguladores ....que lindo seria ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me cay贸 una lagrima viendo el reportaje y le ped铆 a la gran pichula pascuera que vuelva la mansi贸n, la cueva del conejo o como quieran llamarle. M谩s que un puticlub, La Mansi贸n era un segundo hogar donde te conoc铆an las ma帽as y te sab铆an tratar de la mejor manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que muchos lloraron a moco tendido viendo el reportaje.. jaja

Me incluyo, es que La Mansion mientras existio fue un refente unico y adelantado a su tiempo en la organizacion y funcionamiento de una agencia

eso nomas...

....dej谩me chorar:cryy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 156 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...