Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

A LOS MODERADORES DE CAFEINA


jota47

Publicaciones recomendadas

Felicitaciones a los nuevos Moderadores, Ciber será un gran aporte, Marx y Lan ya lo han sido en du oportunidad y marcaron una huella, sabemos que continuarán en la tarea.

Aprovecho la ocasión para agradecer a nuestro amigo Dark Sage, quien con sacrificio de su tiempo y que ni siquiera la distancia lo hacía abandonar el cargo.

Cuenten con mi humilde apoyo en lo que necesiten, se vienen buenos tiempos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIENVENIDOS.....SE ARMA EL EQUIPO MAS PIOLITA....

 

Sean bienvenidos grupo de amigos a esta labor, se agradece el haber aceptado, porlas los wones duros pa aceptar el cargo les tuve que pasar a mi prima.....CIBER......AHORA PUEDES EDITAR LO QUE QUIERAS amigo mio............:harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades.

 

Entiendan que las nuevas herramientas son para utilizarlas solo cuando es extrictamente necesario, no para abusar de ellas.

 

Cuenten con mi apoyo enj la medida que mi tiempo lo estime.:harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades.

 

Entiendan que las nuevas herramientas son para utilizarlas solo cuando es extrictamente necesario, no para abusar de ellas.

 

Cuenten con mi apoyo enj la medida que mi tiempo lo estime.:harhar:

Callate won, que Ciber te puede banear o capas que cierre el tema.....:yahoo::yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades.

 

Entiendan que las nuevas herramientas son para utilizarlas solo cuando es extrictamente necesario, no para abusar de ellas.

 

Cuenten con mi apoyo enj la medida que mi tiempo lo estime.:harhar:

 

Callate won, que Ciber te puede banear o capas que cierre el tema.....:yahoo::yahoo:

 

CIBER..... TE BUSCAN

 

 

 

JAJAJAJAJ

SALUDOS:diablo:

http://img138.imageshack.us/img138/4893/closed2ur0.gif

Motivo: Desvirtuado por los weones de verde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones al nuevo equipazo de moderadores, la adición de este trio de trio de master cafeteros (iba a decir degenerados, pero capaz que me cuelgue el encubierto) va a prender este foro.

Mis felicitaciones y cuenten con el modesto apoyo que pueda entregar desde estos lados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 168 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...