Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Nuevos moderadores en cafeína, chat y Actualidad


admin

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos, estamos a pocos días de varios cambios interesantes en el foro, de tal manera de retomar con nuevas energías el bicachentenario.

 

Al reciente nombramiento de emperor como modglobal, hoy sumaremos nuevas designaciones en tres areas.

 

Actualidad: Asume como moderador Cucho, acompañando a Jodet que ha efectuado una buena tarea. Cucho ha sido un aporte en esa area y creemos que puede dar mucho más aún, sobre todo que en ella se vienen cambios que ya comunicaremos.

 

Cafeína: Aquí el cambio es sustancial. Asume un tremendo equipo. A los ya moderadores Fifi (comandante supremo) y Land Rover, se agregan tres míticos del área. Max_74, Ciber y __Lan.

 

A ver si habrá algún foro que nos haga el peso en calidad. Afírmense las cafetinas, La EstoCada recupera su sitial en esta area. Dar razones del nombramiento? huelgan sin dudas, son tremendos cafeteros.

 

Chat: Esta es una innovación. El Chat paso de ser un adorno a una potente herramienta de comunicación e interacción. Hora a hora se reunen a conversar, cahuinear y jotear decenas de foreros logueados y a veces miles de lectores, todos ellos a la espera que aparezca alguna rosadita.

 

Sin embargo, en oportunidades ha sido necesario que alguien regule ciertos temas o cuide que no se rompan las leyes del foro.

 

Uno de los insignes "chateros" ha sido Darth Vader, quien a partir de hoy asume en la moderación del Chat. Creemos que debe ser un trabajo inclusivo que permita la libertad de comunicación y opinión, promueva el respeto y sobre todo, de cabida a todos los que deseen ocupar este medio.

 

Es básico insistir que ninguna de estas areas u otras funciona solo por que las mueven quienes están a cargo. Por el contrario, es básico el apoyo de cada uno de ustedes al éxito de esta tarea.

 

Saludemos a los nuevos moderadores y una vez más, salud por La EstoCada:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Agradezco la confianza depositada y trataré de moderar lo mejor posible... y en la medida que mis tiempos lo permitan...

 

Nos leemos,

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremendo TEAM !

 

Felicidades a Cucho...

 

Tal como Fifi y Land Rover; los nuevos moderadores de cafeina cuentan con mi total apoyo y desde luego los felicito.

 

No pude evitar cagarme de la risa al leer que DV es moderador del xat... felicitaciones DV... espero que en tu moderacion te moderes tu mismo.vol... jajajaj

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
No pude evitar cagarme de la risa al leer que DV es moderador del xat... felicitaciones DV... espero que en tu moderacion te moderes tu mismo.vol... jajajaj

 

Slds

 

Yo espero q no me moderen a mí los administradores.vol

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones a los nuevos moderadores, es un cargo que hay que saber llevar, y creo que lo harán de maravilla, aunque poco los conozco pero si fueron elejidos por la administración, es por su capacidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cucho ha sido un aporte en esa area y creemos que puede dar mucho más aún, ahy qe estruujarlo Cafeína: Aquí el cambio es sustancial. Asume un tremendo equipo. A los ya moderadores Fifi (comandante supremo) y Land Rover, se agregan tres míticos del área. Max_74, Ciber y __Lan.

los calientes del cafe jajjajajjajajaja: la qe cuelgan sin dudas, son tremendos cafeteros. en oportunidades ha sido necesario que alguien regule ciertos temas o cuide que se rompan las leyes del foro. Uno de los insignes "chateros" ha sido Darth Vader, quien a partir de hoy asume en la moderación del Chat.ese es mi amigo mierdaaaaaaaaaaaaaaaa vale amigo dele vanee atodos jeje Es básico insistir que ninguna de estas areas u otras funciona solo por que las mueven quienes están a cargo. Por el contrario, es básico el apoyo de cada uno de ustedes al éxito de esta tarea.ese es mi jefe mierda eh eh eh eh grande jefe mi idolo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felises moderadores ami amigo vader se lo merese es el qe inpira respeto se lo a ganado grabndeeeeeeeeeeee bader cucho felisidades te van a lleber las minas ahora alos otros los conosco jajaja aganlo bien no mas agan qe se portem bien 10(4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradezco la confianza depositada y trataré de moderar lo mejor posible... y en la medida que mis tiempos lo permitan...

 

Nos leemos,

 

DV

 

cuenta con la confiansha del teshnico... felicidades personalsh... y bueno... para los nuevos nombramientos tambien.... (3 insignes califas mas.. ciber, tantricosh y er mal )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones a todos y que salga todo bien......

 

Ahora..tengo una consulta de hace rato que no paso na´a ni na´a.......Mr.Mafelo...cuando dan la posibilidad de cambiar el fondo de pantalla a este foro...como que el celestito ya aburrio......consulta hecha por mi hace mas de 2 años y reiterado hace 1 año mas/menos...y nuevamente hoy......

 

Slds....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualidad: Asume como moderador Cucho, acompañando a Jodet que ha efectuado una buena tarea.

Chat:

Uno de los insignes "chateros" ha sido Darth Vader, quien a partir de hoy asume en la moderación del Chat. :drinks:

 

Uf! menos mal que Cucho asume como moderador de Actualidad y no del chat. Con la mala que me tiene estaria cagao y me silenciaria hasta por saludar.

 

Darth Vader Felicides en tu nuevo cargo y recuerda...Yo SOY TU PADRE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHICOS,,MIS FELICITACIONES A CADA UNO DE USTEDES,,LOS CONOSCO A TODOS,,,,AUNKE CON ALGUNOS UN POCO MAS DE CONVERSA,,PERO TODOS ME PARECEN REALMENTE PARTE DE UN EKIPO,,,,OJALA TENGA EL TIEMPO PARA FELICITARLOS PERSONALMENTE,,,,MIENTRAS TANTO,,UN BESO, A TODOS USTEDES,,.

M.:girl_sigh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones a todos y que salga todo bien......

 

Ahora..tengo una consulta de hace rato que no paso na´a ni na´a.......Mr.Mafelo...cuando dan la posibilidad de cambiar el fondo de pantalla a este foro...como que el celestito ya aburrio......consulta hecha por mi hace mas de 2 años y reiterado hace 1 año mas/menos...y nuevamente hoy......

 

Slds....

 

En menos de una quincena, novedades:secret:Si usted lee cómo comienza el post que encabeza este thread, apreciará el mensaje... en pocos días se vienen novedades, por eso se está reestructurando el equipo humano, y ya se vienen los cambios estructurales. (La admin escuchando la voz del pueblo:silvido:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 148 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...