Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

hola sres topleros


Giardino

Publicaciones recomendadas

hola, iba pasando, vi luz y decidí pasar a saludar a los topleros del foro... que bueno ver como ha crecido esta sección que impulsé hace ya un par de años... y pensar que a las primeras juntas iban como 5 wns y puros cafeteros jaja... en esas primeras juntas conocí a El Juego... wn caliente de mierda y con basta experiencia en los sucuchos del centro... decidí dejarlo de moderador y no me equivoqué... luego vinieron sus lachitos: el emo del Ryu y el caracol del Ramses

 

hoy veo que esta sección ya se mueve sola, con juntas, rifas, y webeo por doquier... no me queda más que saludar y felicitar a los sres topleros liderados por este trío de degenerados y decirle a las nuevas generaciones de topleros que no descuiden esta sección... es de ustedes y fruto del trabajo de varios foreros calientes pero desinteresados

 

saludos:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, iba pasando, vi luz y decidí pasar a saludar a los topleros del foro... que bueno ver como ha crecido esta sección que impulsé hace ya un par de años... y pensar que a las primeras juntas iban como 5 wns y puros cafeteros jaja... en esas primeras juntas conocí a El Juego... wn caliente de mierda y con basta experiencia en los sucuchos del centro... decidí dejarlo de moderador y no me equivoqué... luego vinieron sus lachitos: el emo del Ryu y el caracol del Ramses

 

hoy veo que esta sección ya se mueve sola, con juntas, rifas, y webeo por doquier... no me queda más que saludar y felicitar a los sres topleros liderados por este trío de degenerados y decirle a las nuevas generaciones de topleros que no descuiden esta sección... es de ustedes y fruto del trabajo de varios foreros calientes pero desinteresados

 

saludos:drinks:

GRACIAS MAESTRO POR LOS SALUDOS Y EN VERDAD NO SE EQUIVOCO CON EL JUGO,PERDON EL JUEGO LE AGRADESCO LOS SALUDOS A LOS TOPLEROS DE CORAZON VOTA POR LOS TOPOGIGIOS LOS DIOSES DEL FREE GIRLS(TOPLERO REVELACION 2009)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, iba pasando, vi luz y decidí pasar a saludar a los topleros del foro... que bueno ver como ha crecido esta sección que impulsé hace ya un par de años... y pensar que a las primeras juntas iban como 5 wns y puros cafeteros jaja... en esas primeras juntas conocí a El Juego... wn caliente de mierda y con basta experiencia en los sucuchos del centro... decidí dejarlo de moderador y no me equivoqué... luego vinieron sus lachitos: el emo del Ryu y el caracol del Ramses

 

hoy veo que esta sección ya se mueve sola, con juntas, rifas, y webeo por doquier... no me queda más que saludar y felicitar a los sres topleros liderados por este trío de degenerados y decirle a las nuevas generaciones de topleros que no descuiden esta sección... es de ustedes y fruto del trabajo de varios foreros calientes pero desinteresados

 

saludos:drinks:

 

mish..apareciste pilardino rey de los cafes del centro de stgo.me parece bien que te acuerdes de los viejos tiempos y de este foro de topless que de un tiempo a esta parte a crecido paso a paso y a dado a conocer a varios foreros nuevos "revelacion" jajaja

es verdad las primeras veces las juntas eran monotonas y solo eramos 4 o 5 ...ahora la cosa a cambiado y de buena manera .ya este año emos dado el ejemplo como foro y emos echo muy buenas juntas topleras marcando la diferencia entre la competencia ..somos numero 1 en juntas este 2009

y eso por la conformacion de un buen grupo humano y la energia y la buena disposicion de pasarla bien entre los estocadores.gracias amigo por tus saludos y usted sabe que aca siempre se le recuerda con agrado y como maestro iniciador de este humilde foro ..

gracias pilardino :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.ya este año emos dado el ejemplo como foro y emos echo muy buenas juntas topleras marcando la diferencia entre la competencia ..somos numero 1 en juntas este 2009

y eso por la conformacion de un buen grupo humano y la energia y la buena disposicion de pasarla bien entre los estocadores.

 

me gusto estas palabras y falla de que tiene la razon este moderador maximus-debo decir que yo posteaba en la K pero ya no me cambie a este foro y valla que valio la pena -hay cualquier compañerismo entre ustedes y la llevan por lejos en juntas y comentarios de topless-sigan asi chiquillos que lo estan haciendo de maravilla :alabar::alabar::alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los saludos histórico del foro ahora estoy de topplero y cafétero, alternadamente pues es bueno ápoyar los esfuerzos muchas veces con mucho sacrificio, de los moderadores de esta área siempre compleja feliz navidad para ti desde tu retiro que ojala, sea con vuelta para aportar también a que la Estocada siga cada día más grande y fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...