Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cuanto esperar para que salte la liebre


black boy

Publicaciones recomendadas

Algunos dicen que se puede esperar hasta 6 meses para que una chica de ccp acepte una invitación de un cliente a salir, y otros que no vale la pena pasar más de un mes en esos menesteres.

¿en cuánto tiempo debe saltar la liebre?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Collector.

Mientras antes mejor.

Ojala no mas de 1 mes para la primera salida.

 

Pero DEBE hacer lo siguiente:

 

Si le echa el ojo a una chica (Chica1) y vé que despues del mes aun no pasa nada, busque otro target (Chica2) (sin perder el primer target aun).

 

La cosa debe ser Multi Target, si la Chica2 se encuentra mas accesible mientras sale con ella siga intentando con Chica1, pero las visitas menos seguidas, ojala desaparecer de vez en cuando, onda por 1 semana, luego visitarla 2 dias seguidos y desaparecer de nuevo, de esta manera va tanteando el terreno mientras disfruta con Chica2, si al cabo de X tiempo, con Chica1 no hay caso se dará cuenta que no necesitará andar haciendo estos temas.

 

Siga estos pasos con Chica1,Chica2,etc, según Ud estime conveniente.

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Collector.

Mientras antes mejor.

Ojala no mas de 1 mes para la primera salida.

 

Pero DEBE hacer lo siguiente:

 

Si le echa el ojo a una chica (Chica1) y vé que despues del mes aun no pasa nada, busque otro target (Chica2) (sin perder el primer target aun).

 

La cosa debe ser Multi Target, si la Chica2 se encuentra mas accesible mientras sale con ella siga intentando con Chica1, pero las visitas menos seguidas, ojala desaparecer de vez en cuando, onda por 1 semana, luego visitarla 2 dias seguidos y desaparecer de nuevo, de esta manera va tanteando el terreno mientras disfruta con Chica2, si al cabo de X tiempo, con Chica1 no hay caso se dará cuenta que no necesitará andar haciendo estos temas.

 

Siga estos pasos con Chica1,Chica2,etc, según Ud estime conveniente.

 

Ciber.

 

 

APRENDAN NOVATOS THE REAL MAESTRO CAFETERO, SIGAN EL EJEMPLO DEL MAESTRO CIBER TENDRAN 1000P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice Collector.

Mientras antes mejor.

Ojala no mas de 1 mes para la primera salida.

 

Pero DEBE hacer lo siguiente:

 

Si le echa el ojo a una chica (Chica1) y vé que despues del mes aun no pasa nada, busque otro target (Chica2) (sin perder el primer target aun).

 

La cosa debe ser Multi Target, si la Chica2 se encuentra mas accesible mientras sale con ella siga intentando con Chica1, pero las visitas menos seguidas, ojala desaparecer de vez en cuando, onda por 1 semana, luego visitarla 2 dias seguidos y desaparecer de nuevo, de esta manera va tanteando el terreno mientras disfruta con Chica2, si al cabo de X tiempo, con Chica1 no hay caso se dará cuenta que no necesitará andar haciendo estos temas.

 

Siga estos pasos con Chica1,Chica2,etc, según Ud estime conveniente.

 

Ciber.

Conchemimare.......hace 1,5 años nadie habria pensado que este won...si el que esta dando estos consejos, seria el maestro de cafeteros aprendices para cacheros.......sigue asi won, podrias crear un manual: "COMO AFILARSE A UNA CAFETINA EN 3 SECIONES", con el cartelito que te estan haciendo las minas te van a dar la espalda....para que pruebes el camino de tierra....:secret::secret:

 

si ahora las invito al 5 letras de una.jjajaja

Wuajajajajajjajaja, las cagaste won...es la mejor tecnica que he visto....vamos a limar?, si la mina dice no, ya chao....que venga la proxima...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo estoy traspasando información de wns que cafetean o cafeteaban, como:

 

MACK-LAN-AR-FIFI-LOGAN

 

Esta wea es escuela wn yo no he inventado ni inventare nada nuevo.

 

Ciber.

Oye won, que me involucras a mi, yo no me he limado a ninguna cafetina...por mas rica que sea......:silvido::silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo estoy traspasando información de wns que cafetean o cafeteaban, como:

 

MACK-LAN-AR-FIFI-LOGAN

 

Esta wea es escuela wn yo no he inventado ni inventare nada nuevo.

 

Ciber.

 

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

Weon que me metes a mi en el cuento.

 

Aca la cosa es clara si el Black Boy anda solo buscando minas pa limarse esta perdiendo el tiempo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

Weon que me metes a mi en el cuento.

 

Aca la cosa es clara si el Black Boy anda solo buscando minas pa limarse esta perdiendo el tiempo....

Nopo Logan, si andubiera buscando una VIRGEN, ahi si estaria perdiendo el tiempo, pues el que te dije, ya se las ha limado a todas...............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nopo Logan, si andubiera buscando una VIRGEN, ahi si estaria perdiendo el tiempo, pues el que te dije, ya se las ha limado a todas...............

 

 

Tienes toda la razon, el flaco de dinamita show es mas peligroso que mono con navaja, ya las tiene a todas apuñaladas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que saen de despretigiar a las cafetinas!

 

BB, la respuesta va en directa relacion con tu interés. O sea, si solo queri que te suelten el "quetejedi" hay que actuar rapido y con doble tarjet como bien comenta Ciber.

 

Ahora si te gusta una cafetina y sientes que estás enamorado de ella entonces....

 

...significa que cagaste wn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que que en eso no hay recetas próbadas, están las que tu vas viendo que son las que salen por una tarifa con bajada de bandera, y las que no y por lo general se demoran más en saltar, al ring y eso solo pasa cuando le has caído en gracia por lo tanto, creo que no hay que apurar las cosas en esto como muchas, otras cosas al final aunque no lo reconozcamos ellas cuando quieren nosotros cuando podemos, por eso me llama a sospechas cuando escucho de algunos que las van apilando lo que no significa que si hay maestros limadores entre nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que saen de despretigiar a las cafetinas!

 

BB, la respuesta va en directa relacion con tu interés. O sea, si solo queri que te suelten el "quetejedi" hay que actuar rapido y con doble tarjet como bien comenta Ciber.

 

Ahora si te gusta una cafetina y sientes que estás enamorado de ella entonces....

 

...significa que cagaste wn

Dark, no es desprestigiar, solo wuebiar, si a la chica le gusta esta bien....

 

PD....todos se creen el cuento que Ciber es el rey de los afiladores de cafetinas, eso queire decir que no conocen la historia de este.....es una pan de dios....o mejor dicho un pan integral....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye won, que me involucras a mi, yo no me he limado a ninguna cafetina...por mas rica que sea......:silvido::silvido:

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Weon que me metes a mi en el cuento.

 

Oye los weones pa mentirosos, todas las mentiras que me sé las aprendi de estos weones.

 

Tienes toda la razon, el flaco de dinamita show es mas peligroso que mono con navaja, ya las tiene a todas apuñaladas.

Weon son puras mentiras todas estas weas. No hayan a quien webiar.

 

eso queire decir que no conocen la historia de este.....es una pan de dios..

ESTA ES LA VERDAD !!!

Gracias por la aclaracion.

 

Ademas !!! Si quieren seguir con el webeo me avisan y entrego datos concretos de varios foreros y sus victimas, ademas solo he echo el amor con una. eso de las 16 o 1000P es una exageracion.

Aca pondre una lista de la verdad:

 

Los top de afiladores de CCP

Editado....

 

Esto fue casi sapeo, si siguen webiando pongo nombres.

 

 

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ohhhhh doble sorpresa.

 

Una, el que les imputen gratuitamente a mis amigos el que hacen cosas impúdicas, lascivas, poncias y propias de "hombres de la calle".

 

La segunda, que digan que una cafetina lo puede soltar con un buen grupo:nunu:

 

Puras mentiras ambas.

 

y que las cafetinas lo sueltan:nunu: Solo es campañaresa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciber es un pan de Dios ... tanto asi que lo han invitado a limar y ha dicho que tiene que trabajar :omg:
TrabajarSE UN TARGET CAFETERO? :spiteful:Ja ja ja upsssssss le saco la sal le saco la sal:silvido:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...