Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

strong no podis votar por ti


Los Topogigios

Publicaciones recomendadas

estimados amigos del foro hoy estaba revisando las encuestas del toplero revelacion 2009 donde yo soy uno de los favoritos a ganar dicha condecoracion y vi que el amigo strong voto por el mismo yo creo que esto es injusto, no se veanlo ustedes mismos, es lo mismo que yo hubiese votado por mi persona:rtfm:saludos que gane el mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que tiene de malo votar por uno mismo?

Arkangel, Ciber, crucifixio, Cucho, Dar bader, Emperor, fifi, gato plomo, Land Rover, MaracaiboMan, Max_74, PaPaZoTe, Pescador, RAYO MCQUEEN, seymour diera, Strong, The Ass Collector, trifa, ___LAN

no si no tiene nada de malo lo que pasa que el camarada strong esta nominado como toplero revelacion (amigo de todo el mundo)asea es amigo de el mismo ,bueno es mi manera de pensar

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Meeeeeeeeeee

 

La wea q reclamas topo que importa que vote por mi creo q merezco el premio.yo no reclamo que tu eres el jefazo del free y eso te hece conocer mucho mas gente q yo por que si hablamos de mas recorido en los toples a mi me cuesta mucho mas que ati, saludos. vas encima esos votos truchos de gente q tiene dos post, esta super bien q se intregue gente nueva pero me tincan medios truchos.y Vamos que se puede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La wea q reclamas topo que importa que vote por mi creo q merezco el premio.yo no reclamo que tu eres el jefazo del free y eso te hece conocer mucho mas gente q yo por que si hablamos de mas recorido en los toples a mi me cuesta mucho mas que ati, saludos. vas encima esos votos truchos de gente q tiene dos post, esta super bien q se intregue gente nueva pero me tincan medios truchos.y Vamos que se puede.

que gane el mas mejol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:omg:

 

Q saen de tener 2 cuentas y equivocarse al postear, te caché washo... acabas de editar

 

 

 

 

 

 

Washo la dura! Estaba por hacer el quote y el post ya habia cambiado

 

 

 

:harhar:

todo se vale wacho pero yo creo que estabas viendo visiones de cual estas fumando jajajajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La wea q reclamas topo que importa que vote por mi creo q merezco el premio.yo no reclamo que tu eres el jefazo del free y eso te hece conocer mucho mas gente q yo por que si hablamos de mas recorido en los toples a mi me cuesta mucho mas que ati, saludos. vas encima esos votos truchos de gente q tiene dos post, esta super bien q se intregue gente nueva pero me tincan medios truchos.y Vamos que se puede.

no es una wea perrito,no se trata de el premio,y si yo soy el jefaso del free es por trabajo,la suerte de uno no es de el otro,y lo de los votos truchos que es eso osea que una persona que es nueva en el foro no puede votar, perdoname amigo strong el trucho eres tu no puedes votar por ti mismo,y si estas enojado conmigo porque la angela voto por mi no es culpa mia sera que me prefiere a mi antes que tu jajaja wn mamon te lo digo con respeto eso si y para el cierre de campaña te puedo arrendar el jet set

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es una wea perrito,no se trata de el premio,y si yo soy el jefaso del free es por trabajo,la suerte de uno no es de el otro,y lo de los votos truchos que es eso osea que una persona que es nueva en el foro no puede votar, perdoname amigo strong el trucho eres tu no puedes votar por ti mismo,y si estas enojado conmigo porque la angela voto por mi no es culpa mia sera que me prefiere a mi antes que tu jajaja wn mamon te lo digo con respeto eso si y para el cierre de campaña te puedo arrendar el jet setSabi topo no estoy enojado para que veas que no te reto a un debate topleril a efectuarse mañana, espero tu respueta.jajaj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es una wea perrito,no se trata de el premio,y si yo soy el jefaso del free es por trabajo,la suerte de uno no es de el otro,y lo de los votos truchos que es eso osea que una persona que es nueva en el foro no puede votar, perdoname amigo strong el trucho eres tu no puedes votar por ti mismo,y si estas enojado conmigo porque la angela voto por mi no es culpa mia sera que me prefiere a mi antes que tu jajaja wn mamon te lo digo con respeto eso si y para el cierre de campaña te puedo arrendar el jet setSabi topo no estoy enojado para que veas que no te reto a un debate topleril a efectuarse mañana, espero tu respueta.jajaj

DEBATE CUANDO TU QUIERAS MI PEQUEÑO SALTAMONTES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como dice el dicho "en la guerra y el amor todo vale" pues bien esta candidatura del toplero revelancion esta marcada y bien peleada por ya 2 candidatos que se desmarcaron de los demas .topo y strong dos grandes foreros que este año an dejado muy buena inpresion entre nosotros por sus aportes y buena onda .solo les puedo decir que el que gane siga ayudando y aportando al foro como lo a echo hasta ahora.suerte señores y que gane el mejor..:drinks:

nota sigamos votando con la buena onda que lo ibamos haciendo sin polemizar ..:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...