Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ayleen


culonologo

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe algo de la Ayleen, esa morenaza rica que estaba en el Paraiso de Morande con San Pablo y que despues se fue a Merced, donde no pasaba nada, de ahi desapareció, segun los locos del lugar sufrió un accidente....mmmmm....si alguien sabe algo comuniquelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por merced antes de llegar a jose miguel de la barra...una antes ojo con las micros en la tarde pasan llenas y si te ev n entrar ufff,bueno lo digo por mi soy casado......casado con hijos....soy casado.....

 

Claudoxxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AMigo Giardino malas no so el problemas es pagar 15 lk por un polvo parado en algun rincon a eso se refiere el amigo con que es caro

 

saludos

si es por eso siempre va a ser mas caro un topless

 

ahora 15k no encuentro que sea un precio tan "recaro" como señala don triple-h

 

claro que habría que ver los precios de la competencia, ahí no cacho, prefiero limar promos del foro, aunque por 15k me saldría bastante a cuenta considerando lo escuálida que está mi billetera por estos días :tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que onda chicos si cobran eso mis compañeras sera por algo no sean asi

Sita Valery, se ud bienvenida al foro. Veo que le acaban de dar estatus de envainadora por lo cual la invito desde ya a participar de dicha sección conocida como el Club del Envaine, así como de las demás secciones del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pasa el dato

 

Donde flauta quedan esos lugares......pls.

 

socios de la estocada les paso un dato en el paraiso y en el tg3 por 15 pesos se pegan 2 cachiboy y no es chiste en un lugar repiola adentro tomenlo dejenlo "game over":spiteful:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Merced, mano izquierda pasado Mosqueto. Estokarnia.

Buenas minas, limpiecito.

Si va tardecito puede encontrar happy hour por algunas lucas menos.

Ideal para los que les gusta enchufarla de pie, entre medio de unas cajas de bibia.

Sacarla, secarla y pa`la casa.

Si le gusta mas pasional y romántico hay otras picadas.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde flauta quedan esos lugares......pls.

 

El Paraiso esta en Morande con San Pablo y el TG3 esta en Bandera con Catedral en un caracol en el subterráneo.

 

saludos

 

EN el Paraiso creo que volvio La Pía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la cosita rica de la Ayleen esta en Estorkania...pero viendo la posibilidad de irse a un nuevo tugurio en el Caracol Bandera que me conto sera muy bueno...

Y ella esta cada dia mas rica, es lo mejor del medio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de casualidad,la ayleen tiene un tatuaje en alguna parte de su hermoso cuewrpito,si es asi esta en la estorkina,y es ella te dire que es muy exquisita y vale la pena lo que cobra y te dire que es la mejoir que hay ahi,sin menospreciar a las demas colegas de ella ya que cuando no hay una mina rica igual se encuentra a una que cumpla con nuestros requisito o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

sr si lo encuentra carto es cosa de buscar en el rastro cl ahi hay minas de 18 años que por 8 lks te regalan 1/2 de placer en un dpto ahora ud saaben ke la mitad de esas cosas estan en cumpañia 960

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayleen de regreso a M/SP

 

Amigos todos, y sobre todo adoradores de esta Diosa,

 

Ayleen la mornaza mas Rika que existe esta de regreso desde esta semana en M/SP, como siempre simpatika tierna Rika, y tal, que mas se puede agregar solo que vayan a verla

 

cuidado los que no la conocen que es tan linda que se pueden enamorar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 136 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...