Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

florencia de relax maoma


positivo28

Publicaciones recomendadas

Estimados esta mujer la tenia en mira debido a sus caderas y por que era pendeja 19 años, después de una arduo día de gym mas trabajo quice darme este regalito ya que no Salí en fin de semana , la ubicación vale callampa queda justo en vicuña Mackenna con Marin donde tienen la media embarrada así que me demore mas de lo adecuado y pase hartas rabias lo único que quería era estocarla sin importar si fuera rica, maoma o buena aquí va la tabla

TABLA 1 A 7

 

CARA: de pendeja se parecía a una ex polola del año del níspero piola 5 entre pendeja y cara de nada ni de sexy ni de caliente de ninguna wuea .

CUERPO:5.5 , se nota que tubo un hijo se le ve la cicatriz, delantera chica y calculo 83 de medidas , traste bueno agraciado cero gym mas natural que nada medidas 95 a 100

PECHOS: 4.5

COLITA: 5.5 la verdad tiene buen traste pero esos traste de pendeja rica cero gym tampoco duro

PIEL: normal

OLOR: cero olor

CINTURA: maoma

ORAL sin: 5.5 falta practica igual se esmera.

MOVIMIENTOS: aquí me dije le voy a dar como caja a esta señorita así que lo hice, todas la posiciones que quise cero contemplación , cuchara , perrito , en la muralla , inclinado hice todo el Kamasutra besos : me dio lata darles besos , Así que no se

PROMEDIO: me da paja

Valor 30 Lucas no volveria

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 49 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...