Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Don Emperor feat BABY (TUAGENCIA) Megamix 1.69


EMPEROR

Publicaciones recomendadas

Voy a hacerla corta por que tengo harto que laburarsh.

 

Sabado tipo mediodia llego al tercer tiempo en las canchas de olarra a compartir unas pilsen Antiyankee con un selecto grupo de amigos personales.

De pronto y no se cómo estoy en TUAGENCIA :omg: perreando a lo más estrella de Reggaeton (que saen!). Una mina adelante, otra atrás ... bajando, subiendo, todos para abajo, todos para arriba pero yo queria todo para adentro :crazy:

Decidi subir con BABY, EX - QUI - SI - TA. Procedo a una ducha corta y ella me espera en la cama. Besos varios de polola, sus tetotas preciosas me tenian loco.

le saco su Jockey para poder tomarla del pelo mientras la besaba, no aguanté más y me fui directo a su Choriflai ...GGGGGRRRIIIIIICOOOOOO !!!! exquisito sabor, aroma, una delicattesen.

 

Aqui tocamos los siguientes temas:

 

TRACKLIST

 

1.- Monte de Venus

2.- Clitorifacio

3.- Esos labios mayores

4.- No puedo olvidar tus labios (menores) mojados

5.- En tu vestibulo vaginal

6.- Perineo

7.- Que rico tu chico

 

 

Luego un mamón weno, condón, etc, etc y no pude entregar el producto. Llamaron a la habitación avisandome que los fans estaban esperando que me asomara por el balcon y ahí quedamos.

Yo con la pincha discos en estado de schock y sin tiempo ni recursos para continuar tan memorable recital.

 

Viejito Pascuero si realmente existes lléame de nuevo a TUAGENCIA.

 

 

 

saludos

 

Emperor ... con más FLOW.

 

saludos al CREW ... los 12 discipulos ... que saen !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...