Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

sabado hot...gsc


BOCHA

Publicaciones recomendadas

ya que ayer quede con gusto a poco

 

 

http://www.laestocada.cl/foros/cafeina-pura/27783-de-lo-bueno-poco-un-pequeno-reporte.html

 

 

aproveche el dia sabado para sacarme los pillos...

quien iba a pensar que en plena gsc...el perreo hot esta de moda..claro que despues de pegarme el watazo en el MARYLIN( fome el dia sabado...solo una niña..) :plaf: decidi pasar al ALI MARRON..aqui vino lo bueno..:girl_devil::girl_devil:.geraldine se llama la chica.me dejo pidiendo mas.:alabar::alabar: .y luego no contento :silvido::silvido: me dirigi al

 

ALI FUSION.... bueno aqui fue diferente...fanny fue la elegida..agradable..cariñosa..y con harta conversa..hasta que.......llego ella...laly..cada dia mas rica..otro rato de conversa..y ya era hora del almuerzo..

 

ojala llegue luego el lunes...:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALI FUSION.... bueno aqui fue diferente...fanny fue la elegida..agradable..cariñosa..y con harta conversa..hasta que.......llego ella...laly..cada dia mas rica..otro rato de conversa..y ya era hora del almuerzo..

 

ojala llegue luego el lunes...:thumbup:

 

 

Que Fanny, BOCHA?

 

Una MOrena flaca crespa y mas desordena que la cresta? Tambien conocida como la Profesexxx cuando te enseñaba las vocales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que Fanny, BOCHA?

 

Una MOrena flaca crespa y mas desordena que la cresta? Tambien conocida como la Profesexxx cuando te enseñaba las vocales?

 

 

O LA FANNY RUBIA FLACA CRESPA TAMBIEN CONOCIDA COMO DEVORA CABEZAS???

 

 

FORERO BANDA ANCHA BUSCANDO.... APRENDIENDO Y .....:silvido:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que Fanny, BOCHA?

 

Una MOrena flaca crespa y mas desordena que la cresta? Tambien conocida como la Profesexxx cuando te enseñaba las vocales?

 

O LA FANNY RUBIA FLACA CRESPA TAMBIEN CONOCIDA COMO DEVORA CABEZAS???

 

 

es una rubia...mediana estatura..con un gran ass y tremenda delantera....compañera inseparable de la jocelyn..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja no fuiste el unico que hizo su minitour sabatino, Marilyn aunque me fue mejor que a maese Bocha... Me atendi con Nicole:baba: a pesar que tenia varios gastropodos tuve suerte y recibi una atencion muy buena...esta chica esta para casarse jajaja pero yo soy fiel a la solteria.

Posteriormente me diriji a diagonal pje matte. A cafe Break blue donde me encontre con la exquisita Mabel que hace tiempo no veia, por lo cual recibi su comentario "me tenias botadita"... Jajaja sigue regia como siempre ofreciendo su preocupada atención ... Fue un cafeteo sabatino mas que aceptable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O LA FANNY RUBIA FLACA CRESPA TAMBIEN CONOCIDA COMO DEVORA CABEZAS???

 

 

FORERO BANDA ANCHA BUSCANDO.... APRENDIENDO Y .....:silvido:

 

SALUDOS

 

 

PUTAS, la ultima vez que la vi estaba "Rubia", Humberto eterno padawan sera la misma que te presente una vez en el Ali Marron?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que Fanny, BOCHA?

 

Una MOrena flaca crespa y mas desordena que la cresta? Tambien conocida como la Profesexxx cuando te enseñaba las vocales?

 

O LA FANNY RUBIA FLACA CRESPA TAMBIEN CONOCIDA COMO DEVORA CABEZAS???

 

 

FORERO BANDA ANCHA BUSCANDO.... APRENDIENDO Y .....:silvido:

 

SALUDOS

O la Fanny Polarolo....:harhar::harhar:

 

Bocha las cagaste won.......las cagaste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 140 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...