Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Chewie en los brazos de Maka


Chewie

Publicaciones recomendadas

Luego de ver sus fotos , leer varios comentarios finalmente me decidi a visitar a Makita...

Si esperan que cuente de forma detallada y explicita lo que paso en ese cuarto , en esa cama , frente a ese , ya mitico, espejo lo unico que puedo decirles es que tienen que comprobarlo por ustedes mismos...

Maka es todo y mas de lo que imagine que seria, es una MUJER, en todos los sentidos, sexy ,apasionada, exitante,erotica, agradable en su trato, muy simpatica y un amor de persona.

Ella seduce con sus mirada, sonrisa , su piel ,sus tatuajes que recorri :Se deja seducir , sin duda todo lo que ella entrega es genial, debo decir que disfrute cada segundo de su compañia, de la conversación posterior .Maka espero volver a visitarte o por ultimo en diversas circunstancias .A los forerso les puedo decir que tienen que descubrir por ustedes mismos este tesoro llamada Maka...

Sin duda nada mejor que ademas de una espectacular atención , una conversacion notable , es que exista una preocupacion hasta el más minimo detalle, juguito, toallas limpias,masaje ufff... Maka de 7 estrellas yo te pongo 1000.

Ya lo saben vayan y descubran a esta mujer hermosa y tratenla bien...

un beso...para ti Maka...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 89 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...