Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Free Puta la wea loca


hot_estocador

Publicaciones recomendadas

de lo que me pierdo si alcomienzo me dio julepe entrar y ya estando ahy no habia marcha atras pero me recibio el topogigio le comunico el portero que era de la estocada al cual medio la mas cordial beimbenida me pregunto por mi nick al cual yo ni jueon le digue el mio jajajajaj le dije el mio es mafelo jojoo las cague de entradita jojooo :silvido: el me digo cualllllllllllllllllllllllllllllll y yo le dije mafeeloooooooooooo

yuuuuuuuuuuuuuuu la estoy recagando por dentro decia yo :w00t:

pero el topo buena tela me comunico que el mafelo era el capitan del foro :plaf:soy muy wn yo :punish:

se cago de la risa el won me digo compadre esta es la casa de la estocada

pero eso si nunca traiga un abrigo cafe ? y se cagaron de la risa y me dijo el es el otro topogigio yuuuuuuuuuuuuuu este me saca la yucha digue :vava:

al cual me digo cual es su nick mmm ni won yo le digue hot_estocador no queria cagarla mas :silvido:

puta los wns muy tela a lo cual me centi muy comodo altiro nada turbio

todo bk bueno en eso aparece una chica :baba: y le diguieron que me hiciera unos cariñitos :thumbup:

 

este local las cagooo excelente ambiente comodidad me centi como en casa jajajaj solo que tenia un monton de tetas por todas partes jajajaj mas que nada me costo decir soy de la estocada ya que nunca havia ido a ese claces de lugares ayer en el chat pence y por que no ir ? bueno despues que unos foreros me agrraran para el wuev... mas de 10 minutos y estuve pala paipa de todos en el chat le pregunte donde hacian los mejores kamicaces al cual me recomendaron el free emmmm digue estos ws me estan agrrando:silvido:

me digue esta antro tiene que ser la perdicion si y lo era pero la perdicion de los culos y tetas minas por monton mucha gente pero de un nivel muy catalogado nada que decir muy comodo

las minas ricasssssssssss:baba:

puta la wea loca las minitas super cariñosas :spiteful:

y yo que no queria ir :plaf: puta de lo que me hubiece perdido este año

menos mal que entre :thumbup:

 

mafelo-maracaibo-zor y otros que me recomendaron este antro salud :drinks: el free excelente nada que decir topogigios muy agradecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el novato siempre se asombrara al ver por primera vez tantas niñas dispustas a pololear y atenderlo de buena manera para que vuelva las mas veces posibles ,es un complemento ideal al momento de pasarla bien en un local .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace rato kiero ir por ahi, el otro dia lo andaba buscando y termine en el "paraiso" de todas formas = me daria julepe venir y decir "oye si yo soy de la estocada", en todo caso ya se dara la oportunidad de compartir un momento grato y relax con las niñas como para "desestresarse"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace rato kiero ir por ahi, el otro dia lo andaba buscando y termine en el "paraiso" de todas formas = me daria julepe venir y decir "oye si yo soy de la estocada", en todo caso ya se dara la oportunidad de compartir un momento grato y relax con las niñas como para "desestresarse"

 

inscribase para la junta toplera de fin de año estimado.lo estaremos esperando ese dia ,aun no sabe lo que se esta perdiendo :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde esta ese lugarcillo??

 

 

Lea un poquito el Foro, la direcciòn el Free ya no puede estar mas posteada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja... ke la cagó el socito... justo teniar que elegir el nick del Zeus de la Estocada... eso es mala cue'a....

 

pero lo bueno es que se atrevió... ahora seguro envicia con la tierra de los topos..

 

:-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 134 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...