Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Ali Amunategui.-


Invitado Palton

Publicaciones recomendadas

Despues de haber compartido un ratito en un ccp con Azazel......me diriji al Ali Amunategui ya que me habian soplado que habian llegado unas hermanas nuevas....el cuento es que llegue y estaba la escoba lleno, llenisimo.....atendiendo habian 7 niñas.....de las 7 habian como dos que guateban pero bueno no todo puede ser perfeccion..

 

 

Nombre: Ali Amunategui.-

Paginaweb: http://www.cafealibaba.cl

Cantidad de Chicas: 7

Nivel de las Srtas: 6.0

Espacio: 7

Ambiente:6.0 (estaban eqss)

Calidad del producto: 7

Atencion en General:7

Consumo niña: no hay

Consumo cliente:800 Bebida

Perreo:no me toco

Nota Final: 6.8

Comentario:

 

Personalmente me atendi con Romina una chica Rubia que empezo en el Ika de pasaje Matte (entrando por estado, primero a mano derecha)....ella estuvo hace como 2 años por haya y despues de unas vueltas fugases se instalo en el Ali.....como ya la conozco solo me queda decir que es muy rica y simpatica y lo mejor y mas excaso en esta cadena que tiene un par (.)(.) naturales...no le pregunte pero se noto por la gravedad y el movimiento al andar.....Si le gustan las (.)(.) en ese local no hay mucho por el momento....solo un parsito que tiene lo suyo....Cabe señalar que arriba de la puerta pusieron una pantalla gigante asi que la vista de los videos es tan buena como el sonido....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen reporte ¿que turno fue?

 

 

Esa chica creo que esta en AM.

 

Pero eso fue hace como dos semanas atras, cuando fui.

 

Puede que con el exilio masivo los turnos ya los hallan acomodado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el turno PM está la Pilar, la que baila en la Bauhaus.

 

Hoy me dijo que mañana iba a estar en el 1 (Alibaba Local 114 Galería Stgo. Centro) en turno AM. Los que puedan vayan:thumbup:

ya me andan pellizcando la uva... :nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya me andan pellizcando la uva... :nunu:

 

Eso le pasa por andar presentándome a sus amigas... en todo caso ya tenía planificada una visita mucho antes pero cuando fui no la pillé.

 

Ahora Ud. se me adelantó por sólo media hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen reporte ¿que turno fue?

 

Estimado....la muchacha con la que me atendi esta en el turno PM pero solo hasta las 9 (ese local atiende hasta las 10)...ella se va antes por que vive un poquito mas haya que la chucha y debe llegar temprano a ksa......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EN EL ALI 1 AM HAY WEEENAS

 

:alabar: aca se puede encontrar una diosa, no se como se llama pero tiene unas (.)(.) adquiridas hace 1 año aprox pero lo mas impresionante es un Qlo de los mil demonios. Hace rato que no voy por ahi y la extraño mucho. Ella gusta de jugar con sus adquisiciones y su retaguardia tentando a los comensales... UF !!

 

No es fea y tiene lindos ojos... aunque a quien le importan sus ojos???

 

Ahi tb hay otras chicas de lujo !! Buen loca AM NO MAS SI PORSIACA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:alabar: aca se puede encontrar una diosa, no se como se llama pero tiene unas (.)(.) adquiridas hace 1 año aprox pero lo mas impresionante es un Qlo de los mil demonios. Hace rato que no voy por ahi y la extraño mucho. Ella gusta de jugar con sus adquisiciones y su retaguardia tentando a los comensales... UF !!

 

No es fea y tiene lindos ojos... aunque a quien le importan sus ojos???

 

Ahi tb hay otras chicas de lujo !! Buen loca AM NO MAS SI PORSIACA!!!

estimado este tema es sobre el Ali de Amunátegui

 

por favor, hagale honor a su nick... sea más "cauto" y no haga Off-topic :rtfm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sera que se pueden hacer comparaciones o entregar mas datos aparte de lo que viene dentro de un solo tema o tendre que filtrar con Giardino cada opinion que quiera emitir??

 

Soy nuevo y estoy aprendiendo, pero al parecer Giordino es el moderador oficial??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sera que se pueden hacer comparaciones o entregar mas datos aparte de lo que viene dentro de un solo tema o tendre que filtrar con Giardino cada opinion que quiera emitir??

 

Soy nuevo y estoy aprendiendo, pero al parecer Giordino es el moderador oficial??

 

El es bien llamado "Jesucristo" de los cafe's y su opinion es demasiado valida....Pero hay temas para todo....no es mala onda, pero el mezclar los temas de vuelve confuso....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SE ENTIENDE

 

Enterado entonces Don Morfeo.

 

Al parecer usted tambien es uno de los que se manejan en los foros.

 

Bueno no quiero parecer un Judas asi es que moderare mis desvios tematicos... les parece???

 

CAUTISIMO !!

 

El es bien llamado "Jesucristo" de los cafe's y su opinion es demasiado valida....Pero hay temas para todo....no es mala onda, pero el mezclar los temas de vuelve confuso....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores, no soy moderador pero tengo mucha experiencia en distintos tipos de foros y no hay nada más desagradable que entrar a un tema y encontrarse con algo que no tiene relación con lo que se está hablando... eso se llama off-topic aquí y en la quebrá del ají :harhar:

 

un poquito de netiqueta no nos cae mal y ayuda a mantener ordenado el foro :wink3:

 

 

 

 

PD: y dale con jesucristo... solo soy un forero mas (y eso que no conocen a cafeinomano...)

PD2: esto ya se desvituó.....:punish:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Off-Topic Never Again

 

Tranquilo Giardino. Con la experoencia que dices tener deberias saber que siempre van a aparecer pajaros nuevos que echando a perder aprenden... Mas tolerancia digo yo!!

 

:surrender:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores, no soy moderador pero tengo mucha

 

 

PD: y dale con jesucristo... solo soy un forero mas (y eso que no conocen a cafeinomano...)

PD2: esto ya se desvituó.....:punish:

a lo mejor quiere q' lo llamemos profeta o(>.<)o

ja ja ja ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejenlo en forero no más... no da pa tanto.

 

:zippy:

 

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ver, despacito y cuidado con lo que dices....con solo ver los mensajes y por tiempo te daras cuenta q no es un forero mas....ademas tiene la terrible camara y saca las medias fotos jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 124 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...