Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Segundo Encuentro con Maura...


negritopunk

Publicaciones recomendadas

A continuaciones estocadores les paso a entregar una tablita y los datos de esta preciosura de mujer....aqui vamos:

 

Maura: 24 años, 1.65 aprox delgadita, morena...

TELEFONO: Lo doy por MP ( pa q no fune )

LLAMADA......Impeke atiende ella u otra niña pero rebien.

AMBIENTE_...6.0 limpio, depto antiguo básico y bien ordenado

HIGIENE........6.0 baño antiguo pero bien limpio con toallas impekes

ATENCION....7.0 la mina se esmera porque disfrutes harto, es simpatiquisima

CARA............ 6.5 morenita con unos ojos de muerte

BESOS.......... 5.0 da piquitos pero bien ricos

LOLAS.......... 6.5 exquisitas...debe tener unos 92 por lo menos

CUERPO....... 6.5 bien formadita y nada de estrias

COLA........... 7.0 punto alto...redondito medianito...apretadito...

FRANCESA_...6.0 c/c pero es de otro mundo

VAGINA_...... 8.0 deliciosa, sin selva, mojadita

PELVICOS_....6.5 ricos...podrian ser un poquito mejor

ANAL............ ni pregunte...da lo mismo...

PRECIO........ 7.0 $20.000 todos los rounds que se pueda en la hora...

DURACIÓN... relajadisima...estuve mas de 1 hora y media...segunda que iba...

NOTA FINAL: no sé...sobre 6 sin duda alguna...

VOLVERIA: Obvio...ya reincidí

 

Ok...estando un poquito aburrido de la pega decidí ir al Rio de Merced para pasar el stress...a too esto...nunca habia estado tan lleno como hoy...asique me afixie y me vire...pero quede con la bala pasada...cuando camino al metro me acorde de esta jovencita rica...la llamé y coordinamos la atención para media hora más...esto fue hoy jueves en la tarde...OK vamos con el relato:

 

Alo maura?...si con ella....Hola mi amor...queria ver si me podias atender...Pero `porsupuesto solamente debes venir preparado porque me pillaste con muchas ganas de trabajar...Ufff a esa hora negrito estaba como zable! asique visita rapida a un minimarket a comprar el infaltable sahnne nuss y al ataque...aunque no conozco a mucha gente en el foro me siento un estocador más...asiq fui con la misión de contarle a esta niña de la estocada y dejarlos bien parados...

 

Despúes de unos 30 minutos esperando que abriera la puerta...que en verdad solo fueron 2 minutos y con la gota sudando entré...estaba vestida solamente en colales y sostén negro de muerte y me hace pasar...mirandome con una cara de gata hambrienta tremenda...entramos a la pieza duchita de rigor solo...entro a la pieza ella estaba recostada en la cama...cuando me ve entrar se para sin decir una palabra y me quita la toalla....cuando negrito jr estaba como palo ella sentada en la cama y yo parado a los pies de ella me aplika una rusa uffff de otro toque hermanos estocadores, tiene las gomas ricas no gigantes pero ideales para una buena rusa...aqui viene lo malo aplica condón y comienza un mamón riquisimo...digo malo porque sin fuera sin seria de otro planeta....buen mamón por un rato considerable y despúes un 69 de lujo...que mejor...cero olores...cero selva, mojadita exactamente riquisimo....despues de eso me pide con un susurro que le aplique misionero y yo encantado...lo rico es que gime como las diosas..ufff ya me prendí de nuevo ...despúes de un buen rato, pasamos a doggy y aqui esta lo bueno....terrible! sólo para valientes...tiene el culito más apretado donde a estado mi negrito jr. se mueve de una manera impresionante....gime...grita....son alaridos de placer....hasta que no quize aguantar más y termine agotado como hace mucho tiempo no podia...luego de eso ella muy simpatikamente abre el chocolate regalado y lo compartimos junto a un grato y placentero cigarrillo....despúes de esa reponedora conversación me besa el cuerpo por completo...centrandose en las tetillas y aplica nuevamente mamón de lujo...para montarse sobre mi y cabalgar de una manera descomunal...tomandose ella misma las lolas.....chupandose los pezones....con los ojos blancos...haciendote creer que eres el hombre que mejor se la ha follado en la vida....simplemente es increible...despues de un rato volvi a repetir el doggy ya que su cola tiene peligro de empotamiento....con tanto placer ni me acorde del * pero ni vale la pena a mi me encanta pero no me dejo pensar en eso....una vista increible...ya no aguante más y cuando iba a terminar ella lo noto...se salio....lo tomo con sus manos y lo chupo hasta que termine en su boca pero siempre con el condón puesto....ella realmente trata de hacerte gozar más alla de la cuenta....conversando y conversando nos dimos cuentas que llevabamos 1 hora y 35 minutos en la pieza...claro porque tocaron la puerta....asi de relajada es la minita....

ahhhhh un dato necesario...esto queda en el metro santa lucia....la calle? el fono?

mandenme un MP y le doy los datos...quedo en mandarme una foto el sabádo para subirla...

 

Espero les haya gustado...y si no les gusto...suerte!! no no es eso..pero es mi primer reporte asique perdonen hermanos estocadores....y para mi ella es un dato calado sobre todo por el precio....por 20 lks es dificil encontrar una pikada así ojala que cuando vayan la traten bien....

esop

chaz!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Sorry por editarlo , pero ayer me comunique con la niña , y me dijo asi de cara de palo ... que no le interesaba publicarse , por que con la promocion qe le hacen algunos foreros ella no necesita estar publicada , es decir no le interesa aportar con la pag , como si lo hacen otras chicas , mantener este foro no es gratis , asi que la publicidad tampoco .......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto no lo entiendo

 

k penka la actitud de explorer...se trata de conversar el telefono de las chicas para poder reservar...y el llega y lo publika...si fuera así no deberian existir los MP...

EN FIN

 

Yo honestamente no se que me criticas acerca de mi actitud.

 

Si la pagina web de la muchacha no es un secreto puesto que aparece en varias paginas web que publicitan scort.

 

Yo solo lo coloque para que los foreros supieran de manera mas facil como ubicarla y tb saber que no es la unica del staff de muchachas para q puedan elegir.

 

El post no fue para nada malintencionado.

 

Si usted lo vio de esa manera le pido mil disculpas, insisto no era mi intencion que sea ofensivo.

 

Saluda atte. Explorer:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Shuuusha....sorry foreros no pensé de partida que la mina respondiera de esa manera...pues yo tuve una conversación distinta con ella...en fin ella se lo pierde da lo mismo....abra que probarla sin promo nomás...explorer sorry compadre nunka dije que tu msj fuera mal intensionado....y disculpa por el mal momento...

Negritopunk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados foreros, estba leyendo esta descripcion (pa ando en busqueda), y me llamo la atencion lo de borrarle el numero y la pagina...

 

Lo cual me trae la siguiente pregunta, que pa no ensuciar este tema, la puse aca:

http://www.laestocada.cl/foros/showthread.php?p=42616#post42616

 

Espero su sabia respuesta pa no meter las patas... ¡gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK no hay problema

 

Shuuusha....sorry foreros no pensé de partida que la mina respondiera de esa manera...pues yo tuve una conversación distinta con ella...en fin ella se lo pierde da lo mismo....abra que probarla sin promo nomás...explorer sorry compadre nunka dije que tu msj fuera mal intensionado....y disculpa por el mal momento...

Negritopunk

 

Ok compadre no se preucupe.

Acepto gustoso sus disculpas.

 

Saluda atte. Explorer:thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...