Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ana Juliá sn vs SAMURAY-X


SAMURAY-X

Publicaciones recomendadas

Estimados colegas estocadores

 

Las fotos prometían...

 

Ana Julia , Destacadas Vip - Relaxchile

 

LLego a verla y la mina es INCREIBLEMENTE RICA. Hermosa, gomas ricas y una raja hecha a mano, curvas deliciosas, alta tipo 1,70, la cagó, un sueño de mina. Me metí a la ducha con la corneta ya parada con la pura visión inicial. Eso si no se le entiende pero reniuna weá lo que habla, ni se esfuerza por darse a entender en todo caso para mi que la hace de adrede mas dificil. Esto es un problema ya que no te puedes comunicar bien.

 

 

En la cama como la callampa, usé todas las artimañas y nada, me fui cortado de puro rica que era la mina pero la atención como el pichulón. Ana y la rejuliá plata botada al tarro de la basura.

 

CONCLUSION: NO VAYA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Sensei por la chachu...será verdad tanta decepción. Tendré que ir personalmente a comprobar yo mismo lo que dices. Está demasiado rica.

 

A proposito Maestro San....me puedes prestar 100 lucas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...