Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

feliz cumple a nuestra ( kyty)


Eduar Style

Publicaciones recomendadas

asi es chicos mañana es el cumple de nuestra kyty :paranoico:seria fenomenal pasarla avisitar los del foro y los qe la conosemos anuestra envainadora recuerden qe sta de 9horas a 15horas :baba:

 

yo voy tipo 12 am:worthy:

 

 

filiz cumple mi kyty qe lo pase bien mañana entre todos la qe la conosen un vesote grandote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Felicidades desde ya Kity.... trataré de ir a saludarte... pero no sé si pueda, pues tengo algunas obligaciones que cumplir con Luke q podrían complicarme ese panorama.

 

Que lo pases chancho... (como si lo fuera a pasar malito... jajajaja)

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Feliz cumple katy, un gusto leer sus aportes en el foro, se nota que tiene un nivel educacional superior a la media de las chicas de cafe, lamentablemente no puedo cafetear en a.m para saludarla personalmente.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos y buenos deseos aparté de los demás deseos poco confesables, para con esta gran trábajadora del café, lamentable mente no puedo pasar a presentar mis respetos pero, es buen motivo para ir a saludarla después, que visiten todos los colegas planchas de campo y con tú familia en este día especial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kitty, espero sea un dia lleno de emociones transpiradas, que no te dejen descansar ni el chico ni la chauchera.....jajaj, en serio que lo pases super en este dia........ya pasare por ahi para darte un buen abrazo.....:drinks::drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kitty, hoy en su día de su cumpleaños quiero saludarla como corresponde… con un gran beso y un fuerte abrazo a la distancia (espero que esa distancia se acorte hoy... jijiji), esperando que pueda compartir de la mejor manera posible con todos sus seres queridos y en compañía de sus amigos...

Un saludo de SG1...

Feliz cumpleaños Kitty y espero que te lo pasen bien.... jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades senorita kyty espero q su cumple sea feliz y lleno de satisfacciones, como entendera me es imposible ir a verla pero mi emisario fue por mi saludos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 151 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...