Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

vanessa


kayman

Publicaciones recomendadas

este e mi primer post, he sapiado hace tiempo el foro y he comido filete gracias a ustedes, asi que quiero aportar con algo. vanessa publica en sexo y en huifa, sector providencia P. de Valdivia, $30.000 la hora, el lugar es en un edificio de oficinas asi que el acceso es piola, el problema es que el dpto, tiene solo baño (no ducha), y tienen 2 camillas atiendo con una amiga, el cuento es que la mina es bien rica algo de guata pero nada exagerado, buena gomas, buen culo, es un poco mañosa no le gusta que le tomen el pelo cuando hace los mamones cosas de ese tipo, pero lo demas todo bien hace maravillas arriba de la camilla, el problema fue que despues del primer polvo, me dice ya ahora que hacemos como que hacemos dije yo trae otro condon y espeso que una propina y la wea, estube a punto de mandarme a cambiar peo como quede caliente de darle por el chiquitin me puse con 5 lucas mas, otro condon respectivo mamon luego crema y por el as. hasta el fondo espectacular y como salio mas caro le di mas duro por weona, por todo el intermedio y como estaba con la bala pasada por la propina no podia acabar asi que la mina me ofrecio un mamon para rematar, estubimos un buen rato y como estaba picao no le avise ninguna wera y termine ensima le salto al pelo la cara por todos lados salio raja al bano a limpiarse. en resumen la mina es rica pero el lugar no cumple con todas las comodidades requeridas, y el tema de la propina siempre mata las pasiones.

ahora elñ anal de la mina vale las 35lucas pagadas.

 

ojala les sirva y tiren mas datos de minas ricas con * incluido.

kayman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Ale_Master

Re: vanessa

 

Don Kayman pero tire mas datito como, un fono para poder contactarse con ella...

Salu2.

Ale_Master.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: vanessa

 

Aprovecho de presentarme soy nuevo aca pero creanme, no vale la pena no te puedes duchar, no puedes fumar, no la puedes tocar mucho dice que incluye americana despues cobra aparte ufffff de hecho esa mina antes cobraba 20 la hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: vanessa

 

vanessa publica en sexo y en huifa, sector providencia P. de Valdivia, $30.000 la hora, el lugar es en un edificio de oficinas asi que el acceso es piola, el problema es que el dpto, tiene solo baño (no ducha), y tienen 2 camillas atiendo con una amiga, el cuento es que la mina es bien rica algo de guata pero nada exagerado, buena gomas, buen culo, es un poco mañosa no le gusta que le tomen el pelo cuando hace los mamones cosas de ese tipo.

 

 

ALGUN OTRO ATRIBUTO ES NECESARIO PARA "INTUIR" QUE ES LA MISMA?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Aprovecho de presentarme soy nuevo aca pero creanme, no vale la pena no te puedes duchar, no puedes fumar, no la puedes tocar mucho dice que incluye americana despues cobra aparte ufffff de hecho esa mina antes cobraba 20 la hora

 

Maestro, esa mina antes cobraba 20, y como se llamaba antes? trabajaba en alguna agencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 150 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...