Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Topletina Revelaciòn 2009


Invitado gato plomo

Publicaciones recomendadas

Invitado gato plomo

Bueno, en vez de hacerlo como encuesta, ya que esto es super subjetivo, lo dejo como pregunta abierta, coloquen la que a su gusto fue o fueron la topletina revelaciòn de este 2009, ( nuevas, de las que llegaron al circuito este año o retornaron de una larga ausencia este año), para mi la revelaciòn de este año fue la exquisitas ANGGIE del PSW y ultimamamente la STEFANY del PSW, aunque a la ultima no la he conocido mucho, pero ya la conocere mas durante el 2010.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empotado Gato

 

Gato estay empotado Angie revelacion si es mas pesada que la cresta,

bueno para mi es ANGELA aunque tengo entendido que no es nueva en el ambiente fue un agrado conocerla me declaro totalmente AngelAdicto jajaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gato estay empotado Angie revelacion si es mas pesada que la cresta,

bueno para mi es ANGELA aunque tengo entendido que no es nueva en el ambiente fue un agrado conocerla me declaro totalmente AngelAdicto jajaj.

mamon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y donde dejaron a pia señores foreros mi voto fijo para ella y nadien mas:baba:

 

El tema dice topletina revelación ... Que yo sepa la Srta. Pia nunca ha sido revelación si lleva muuuuuuucho tiempo en el ambiente . Para nominar a una chica , esta debe cumplir que haya entrado hace poco a los tiples y que se destaque rápido por su atención , carisma ,etc ... Llevando poco en el ambiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema dice topletina revelación ... Que yo sepa la Srta. Pia nunca ha sido revelación si lleva muuuuuuucho tiempo en el ambiente . Para nominar a una chica , esta debe cumplir que haya entrado hace poco a los tiples y que se destaque rápido por su atención , carisma ,etc ... Llevando poco en el ambiente.

 

Tambien lo entiendo asi, pero veo nombres que llevan años en las pistas.

Incluso mas años que el mismo foro en la WEB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juego seria mejor como una encuesta asi en nuestra junta de fin de año hacemos mencion especial como el mejor templo obvio que es el free si es lo mejor q hay, tambien la topletina y el toplero creo q seria lo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juego seria mejor como una encuesta asi en nuestra junta de fin de año hacemos mencion especial como el mejor templo obvio que es el free si es lo mejor q hay, tambien la topletina y el toplero creo q seria lo mejor.

 

este año 2009 hay muchas chicas revelacion y en hacer una encuesta se darian muchos nombres y se desvirtuaria el tema ..mejor opinar y dar sus impresiones asi como lo estamos haciendo a esta hora ...ano ser que el que iso este tema diga lo contrario ...:silvido:

pd..voto melissa del psw.y anais del free son mis candidatas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi la barbarita del tg3 bandera tremenda morenasa:baba:

 

 

De revelaciòn no tiene nada esta mina, lleva mas tiempo en el ambiente que yo topleando, pero igual es rica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este año 2009 hay muchas chicas revelacion y en hacer una encuesta se darian muchos nombres y se desvirtuaria el tema ..mejor opinar y dar sus impresiones asi como lo estamos haciendo a esta hora ...a no ser que el que iso este tema diga lo contrario ...:silvido:pd..voto melissa del psw.y anais del free son mis candidatas

 

 

Pero amigo Jugo, perdon Juego, por algo lo hize como pregunta abierta, porque si hubiera sido como encuesta habrian sido solo las de mi gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 161 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...