Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cual fue el Mejor Toples de dia del 2009???


Invitado gato plomo

Cual fue el Mejor Toples de dia del 2009???  

31 miembros han votado

  1. 1. Cual fue el Mejor Toples de dia del 2009???

    • Paraiso Sexi Woman
      8
    • Free Girls
      23
    • Sexi Woman Franklin
      0
    • Salamandra
      0
    • Chikas
      0
    • TG3 Bandera
      0
    • Oliver
      0


Publicaciones recomendadas

Invitado gato plomo

Bueno, ya se va el año, y es epoca de balances, si que para cerra el año, cual fue para ustedes el mejor antro durante el 2009???, segun su ctiterio, ya sea minas mas ricas, ubicaciòn, infraestructura, que el tarjetero te deja entrar gratis, da lo mismo la razon, solo saber cual la llevo durante este año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece que me toco mal dia en el free, lo unico bueno que vi fue a Pia bailar y luego no volver a salir se quedo con el dj, no habia nada mas bueno. y lo malo del local es la distribucion,

prefiero lejos el paraiso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien puedo botar verdad????? jijiji

ambiente : free la lleva

minas.... bueno plasticas (si les molesta mi sinceridad da igual ;P) paraiso sexy woman

por lo demas, y aunke trabajo en el tg3 de bandera, no son mchas las ke salvan, pero = pa ir a darse una vueltecita de vez en cuando :P... despues de todo

los konozco los tres yyy ese es mi aporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo
yo tambien puedo botar verdad????? jijiji

ambiente : free la lleva

minas.... bueno plasticas (si les molesta mi sinceridad da igual ;P) paraiso sexy woman

por lo demas, y aunke trabajo en el tg3 de bandera, no son mchas las ke salvan, pero = pa ir a darse una vueltecita de vez en cuando :P... despues de todo

los konozco los tres yyy ese es mi aporte

 

 

Yo adoro el plastico:baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin dudas el free.ya que el psw se quedo en los tiempos antiguos ganaron plata los dueños pero no supieron ver lo que necesitaba relamente el cliente la comodidad .higiene.buen trato y por ultimo calefacion y ahora a pagar 2mil no hat salud que aguante :nunu::nunu::nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Topo, ve lo como votaron el Ryu y el Ramses el año pasado, como se dan vuelta la chaqueta ahora. http://www.laestocada.cl/foros/topless-dia-y-noche/16931-cual-fue-el-mejor-topless-del-2008-a.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Topo, ve lo como votaron el Ryu y el Ramses el año pasado, como se dan vuelta la chaqueta ahora. http://www.laestocada.cl/foros/topless-dia-y-noche/16931-cual-fue-el-mejor-topless-del-2008-a.html

y boston jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí el Ipanema y el Xenon ... son lo máximo . ( xD )

 

 

Chuuuuuuu, se me olvido ponerlos en la lista:plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí el Ipanema y el Xenon ... son lo máximo . ( xD )

 

si estos locales te dejaran entrar "gratis" demas que serian tus favoritos

no te conocere de mano de challa que eres :plaf:

 

Chuuuuuuu, se me olvido ponerlos en la lista:plaf:

 

pollo:plaf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin lugar a dudas el free se merece este premio al local revelacion 2009 y alos administradores que se la an jugado para que los clientes se sientan como en su casa acogedoramente -valla mis agradecimiento a estos chicos free adictos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este año el Free arraso lejos, quien lo hubiese pensado a principio de año, y mas encima sin la diosa del caño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...