Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

VICTORIA NUEVO APORTE, RICA RICA


Popcorn

Publicaciones recomendadas

DATOS

NOMBRE: VICTORIA

EDAD: 30

ESTATURA: 1.65

VALOR: 30 MIL

UBICACION: PROVIDENCIA

DATO SACADO DE: Victoria, Destacadas Top - Relaxchile

 

EVALUACION FISICA Y SERVICIO

CARA: 6.5 PRECIOSA

PECHIGAS: 6.0 normales, exquisitas copita de champagne

CINTURA: 6.0 formadita, se le rodea completamente

POMPAS: 6.0 redondito, durito como para llevarselo a casa

CHOCHITO: 6.5 riquisimo 0 olores solo perfume

PIERNAS: 6.0 muy bien formadas acorde a su figura

MAMON: 6.5 punto muy alto s/c pero depende de la persona

ANAL: no aplique ni pregunte

BESOS: exquisitos de mina jugada

PALABRAS COCHINAS: no es posible es demasiado exquisita

QUEJIDOS: una máquina

MOV. PELVICOS: 6.0 totales ritmo inmejorable.

ACTITUD: excelente te recibe muy bien es muy simpatica, te ofrece la duchita, si deseas algo, etc, es muy atenta.

CONSERJE: si hay pero no pesca

ACT. CONSERJE: no se no le hable.

COMO CONTESTA EL FONO: contesta ella es muy agradable.

RELOJERA: 7.0 no se preocupa en lo mas minimo por el reloj

APAGA FONOS: no me di cuenta

LUGAR: bueno esta bien cuidado y es muy agradable

 

COMENTARIOS O REPORTE DE LA EXPERIANCIA

 

 

Aqui va el el reporte de VICTORIA, sorry pero no es la del foro.

 

Ayer como a eso de las 17.30 procedi a realizar los contactos con VICTORIA a fin de concretar la cita, debo reconocer que iba con un poco de susto, la encontre demasiado rica para ser cierto, pero con la gran experiencia de ROCIO, salí con mas convicción.

 

Llamo al fono indicado me contesta una dama y me dice que es VICTORIA le comento que llamo por su aviso de relax y le comento que la encuentro demasiado exquisita para ser cierto, perfecto ningun problema a que hora bienes, para que veas que realmente soy la de las fotos y darte cuenta de que soy mucho mejor en persona, uf, todo marcha bien por ahora, le indico que mas tarde estare por alla, que vengo de Rancagua y que como a las 20.00, ok te voy a esperar.

 

A las 18.30 horas habiendo ya terminado mis labores, volvi a llamar para confirmar la hora de llegada, me contesta paf quede impresionado, ya habias llamado mas temprano y tengo todo listo, me da las coordenadas y rajo al lugar.

 

20.00, Timbre rin rin, me habren la puerta y entro recepcion normal sin nada extraordinario, a los pocos segundos VICTORIA, me dice ya vengo ponte comodo, le pedi un vaso de agua, necesitaba pasar la impresión, estaba en unos jeans ajustados que se mueren le calzaban como guante, la bab me corría.

 

Espero un par de minutos, y aparece VICTORIA, aqui sin miedo a equivocarme, las fotos son exactas, no pude encontrar ninguna diferencia con la chica, es muy hermosa, ojos preciosos y una carita de angel muy seductora, me saluda nuevamente, venía en una tenida exquisita, traslucida, ufff mama, conversamos un momento y me dice pasemos al dormitorio.

 

Me pregunto algunas cosas, yo le conte otras, pedi el baño para una ducha, baño bien presentado nada que decir, toallas limpias, bien ordenado, to a pedir de boca y yo con la corn dura como palo.

 

Una vez dentro del tugurio estoqueril, la situacion cambio, ella es realmente un angel te hace sentir en las nubes, es una chica inteligente, es educada, puedes conversar de todo y lo mejor del caso no es carrilera, sabe de lo que habla.

 

Luego de la conversa yo ya habia entrado en calor comienza la accion, uf besos de polola en celo, si hubiera sido medico no me habria introducido su lengua mas adentro es espectacular, nunca una polola me habia besado de esa forma, su cuerpo huele extraordinariamente, es un elixir de dioses.

 

Le encanta que le hagan sexo oral es su fascinacion, su debilidad, tambien le gusta hacerlo, ni tonto ni perezoso aplico la labor, desde este momento hasta el fianl solo fue una verdadera cita amirosa, ella es muy femenina su ropa interior es preciosa se preocupa del detalle, como es pequeña es muy maniobrable, y lo que mas me cautivo de ella es que siempre, pero siempre tiene una sonrrisa en su cara, eso lo deja a uno extasiado, y jjajajaja, piensa uno por dios que la tengo loca, bueno es mi experiencia, volveria si y varias veces.

 

La atencion un 7 coeficiente dos, segun mi opinion es una chica a la que hay que cuidar tratarla con harto cariño, de seguro que mas de algun empotao habra es para eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...