Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Santiago Sur


El Amante

Publicaciones recomendadas

Esto del cafe en extremo adictivo y con el menor sueldo de este periodo, me llevo a buscar gangas por el Barrio Franklin... Y siendo escusa mas que presumible, me acerque a este cafe reportado por AR y otros tiempo atras, a saber el Friends Coffe Shop, en San Diego con Franklin vereda oriente, en el centro comercial, caracol o como quieran llamarlo, bien, de entrada solo se ve una tiendita negra pequena con un socito en la esquina que entrega su volante piolamente a cualquier weas con care caliente que pase, entro y bajo estas minusculas escaleras a un primer rellano en donde guau 4 cafetinas conversaban animosamente con el maquinista, para todos los gustos amigos unas jovencillas de 20, otras mas maduritas, pequenas, pokemonas, rubias, morenas, altas flacas, rellenitas, de todo, pero todo bien proporcionado, sigo bajando, que asi me indicaron y le hago un guino a una rubia de hermosos ojos que me parecia haber visto en algun otro lugar, en el segundo subterraneo, buen aspecto, neones y pintura negra y fluorescente, amplio, realmente amplio, limpio y bien aireado una gran barra al medio y alrededor los comensales su wurlitzer y musica de fondo, quizas un poco mucho pa mi, muy romanticona hasta el temas de Dirty Dancing y todo igual musica cachonda, pero de esa romanticona,en fin igual no esta de mas salir un poco de Tito el banbino y Dady Yankee de vez en cuando o no?, mi Coca-Cola por $1000 y me atiende una bien dotada Nathalie, de 19 primaveras, 164 sin tacos, rubia con largo pelo bien cuidado hasta la cintura, ojos castanos enormes un par glorioso y un ass formidable, linda muchacha y con mucha sonrisa y conversa, si conversa de todo, tiene mas mundo que los cafes y eso se nota un agradable rato, y plus, solo despues de 15 minutos recien me pidio un consumo, alli cache de donde me parecia conocida ya que las vecinas de barra le dijeron Arenita tenis un cigarro, y efectivamente se parece un tanto a la chiquilla exYingo, se agradece el gesto en los tiempos que corren, eso de pedir el consumo no en forma automatica, de eso paso a un perreo soft pero calenton, se sabe en el oficio a pesar de su reciente inicio en cafes dice no mas de unos meses, hora de conversacion, perreo y arrumacos que me dejaron mas que satisfecho y siempre agradecido de esa gran maquina que es Don Alfredo Ramos, si me pongo de pie y me saco el sombrero para saludarlo, puesto que es sin duda uno de los mejores datos que he tasado... Ah, al fondo a la vuelta hay un VIP pero es solo de mas regaloneo no se pasen rollos, en donde el valor se duplica por algo mas de privacidad, pero solo eso, si son maestros consiguen lo mismo al precio normal, el que sae sae y el que no, bueno aprende, si pa eso estan los posteos... Consumo de la chica $2000 y atiende en todo horario de 10 a 20 hrs aunque yo fui por la tarde, y volvere mas que encantado una y mil veces a pesar de la lejania, creo que da y de sobra para junta milenaria...

Solo por tasar el resto del barrio sali prendio de este elegante coffe y me dirigi hacia el norte por la misma vereda, una cuadra mas alla hay tres cafes, eleji el del medio de nombre Gatas 2.0 oscuro como el solo, este si que es kamicase camaradas, con radio de fondo, la FM Dos, na de CD o videos, no la humilde radio de los doshhh, chan y rechan, paredes azul bano, de fondo el excusado con la puerta abierta lindo no, y una cafetina de gran eslora de aquellas, afortunadamente a su lado una morena pasable de nombre Fernanda me pidio de una su consumo por $2000 mas mi Sprite heladita y con harto gas por $1000, ahi no mas, como final de cumbia la atencion, si bien perreo y perreo, na que hacer en comparacion con el Coffe Shop, asi que rapidamente hice los honores y a la casa que soldado que arranca, vuelve al cafe donde mas le dan, y eso es todo pal club de lectores, se agradecen los buenos deseos de quienes me nominaron pal Coffe Master, pero aun soy Amateur, o lo mas nivel Challengers, los maeses de verdad Fifi y Max han de competir esta final, pero eso no implica que les entregue mis veraces reportes desde el frente de batalla

Y Elija, peor Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

excelentisimo...reporte desde la trinchera...con un contacto de inteligencia notables...(si o si tenemos que hacer algo en el friend coffee)...y un cuerpo a cuerpo del cual sobrevivio...que Santiago Pavlovic...Elija...reportero del año...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este Friends Coffe si que la llea, hay que puro organizar junta

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Y alguien sabe que paso con Simon? a lo mejor se lo trago alguna ballena y hay que ir a rescatarlo...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya sabia yo que don Simon estaba para garndes cosas,

lo que es yo seguire reportando en cuando pueda volver a las andanzas en un futuro no muy lejano... y aca hasta jamon planchado no mas, pero en una de esas tambien le pegamos el palo al gato (Osin ofenderse senores con nicks falinos)

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Por norma, si te piden consumo esta incluida la ganancia, sin embargo si la atencion es destacable (como con Nathalie o Nadia del Coffe friends Shop) habitualmente dejas propina, en vista a volver a por mas, por otro lado si me piden propina, wea que me molesta pues la propina es decicion personal y no exigible, aplico la minima dosis posible (en lo posible monedas de a $10) y chau, pero hay que tener cojones pa aguantar la chuchadas... pero hay thread al respecto, asi que remitase a las ensenanzas de los maeses (propina v/s calidad)

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 120 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...