Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

toplero revelacion 2009


RIVAROLA 7

toplero revelacion 2009  

53 miembros han votado

  1. 1. toplero revelacion 2009

    • gato plomo "el cachero de las pampas"
    • strong "el amigo de todos"
    • chapalapachala "el claudito "
    • los topos " el que nunca dice no aun carrete"
    • gennosuke "el enbalado"
    • jaffa stitle
    • volcan "el que lima a fierro pelado"


Publicaciones recomendadas

Vote por STRONG, a pesar que no lo conosco, ni se quien es, pero el MARACO,me ofrecio una BLACK, asique ni cagando le decia que NO........:harhar::harhar:

 

ASI ES UNA......... BLACK JACK OSEA UN CAFE :harhar::harhar::yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

voto por topito mi jefe y ademas es super buena onda y me acompaña en todos los carretes y ademas nos cuida es todo un caballero gracias topito esperoque gane estas elecciones

gracias angelita este voto me es de gran ayuda ademas mi contendor penso que usted votaria por el jajajajaja un besito mi wacha, y saludos pal mamon del strong

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias amigo por sus votos mas encima estoy mas bloqueado en la pega estoy tratando de crakear esta wea de proxy que pusieron en la pega.Otra vez gracias.Topo despues tenemos q hacer una junta como cuando va a felicitar al ganador pero para nosotros sera una chela y no me molestes con la angela es tema sensible para mi saludos topo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias amigo por sus votos mas encima estoy mas bloqueado en la pega estoy tratando de crakear esta wea de proxy que pusieron en la pega.Otra vez gracias.Topo despues tenemos q hacer una junta como cuando va a felicitar al ganador pero para nosotros sera una chela y no me molestes con la angela es tema sensible para mi saludos topo.
pero si ella voto por mi no es problema mio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi boto es para los topogigios los dos son buenos pal carrete o solo uno me gustaria conocerlo ya que a mi tambien me encanta el carrete que ganen los topogigios es mi humilde opinion, para mi se les deberia hacer un reconocimiento en la proxima chelera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya maestros para darle mas color al asunto si gano sedere el premio entre los que voten por mi vamos que se puede a ganarsh ( todo vale cierto wacho)

 

eso es tener espiritu solidario .bien topo eso habla bien de ty y espero que gane el mejor y sea una lucha justa entre buenos foreros de topless:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

chaaaaaa

 

Gracias a mi jefe de campaña Maracaiboman se la a jugado realmente que saen de votar foferos nuevos ojala sigan participando jajaja.gracias Gato por el apoyo. y vamos que se puede a todos los cafeteros que voten por mi voy a regalar un cafe en el ali fotocopia o el selva, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a mi jefe de campaña Maracaiboman se la a jugado realmente que saen de votar foferos nuevos ojala sigan participando jajaja.gracias Gato por el apoyo. y vamos que se puede a todos los cafeteros que voten por mi voy a regalar un cafe en el ali fotocopia o el selva, saludos.

 

NO SOLO YO SOY JEFE DE CAMPAÑA, TAMBIEN ES EMPEROR EL TATAYAYA.

 

AWANTE STRONG PRESIDENTE TOPLERIL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya maestros para darle mas color al asunto si gano sedere el premio entre los que voten por mi vamos que se puede a ganarsh ( todo vale cierto wacho)

 

Vamos topo ... incentive con sus wachas !.. jajajaj todo se puede ... jejejej

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 136 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...