Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

toplero revelacion 2009


RIVAROLA 7

toplero revelacion 2009  

53 miembros han votado

  1. 1. toplero revelacion 2009

    • gato plomo "el cachero de las pampas"
    • strong "el amigo de todos"
    • chapalapachala "el claudito "
    • los topos " el que nunca dice no aun carrete"
    • gennosuke "el enbalado"
    • jaffa stitle
    • volcan "el que lima a fierro pelado"


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 136
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Voto por Strong para poder participar del cierre de campaña en el free

totalmente falso el cierre de campaña de strong es en otro lado, el mio es en el free girls parece que cague con el sorron de oro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi voto fue para el camarada Strong

 

http://s3.amazonaws.com/lcp/francoyeliz/myfiles/GARGANTA.gif

esta enojado conmigo todo porque no te compre los equipos de aire acondicionado jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj mucha topo no me vay a dejar cierre de campaña en el free no wevees no seay mala onda jajaja

no andate a otro lado a cerrar tu wea de campaña que la mia la cerrare aca en el free girls e igual sere el vencedor de estas elecciones jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno mi voto es para los topogigos a pesar que no queria ser participe de esta votacion por ser nuevo pero la sencillez de estos jovenes no ce si la encuentramos en otros lados :worthy:

y como ellos dicen que el free es la casa delos estocadores con mas razon aun se las doy :paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este tema esta subiendo como la espuma ,por eso para ponerle mas emocion al asunto el ganador de esta encuesta no solo se llevara el nombramineto de "toplero revelacion 2009" si no que tanbien se ganara una atencion red.que tal.:spiteful:

asique señores a votar por su candidato :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena Jugo te las mandaste buen premio... de mi parte vote por el topo... ojala se gane el premio... y para los votantes habra algun premio digo yoBuena Jugo te las mandaste buen premio... de mi parte vote por el topo... ojala se gane el premio... y para los votantes habra algun premio digo yo :silvido::silvido::silvido::w00t::w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada que ver

 

voto por topito mi jefe y ademas es super buena onda y me acompaña en todos los carretes y ademas nos cuida es todo un caballero gracias topito esperoque gane estas elecciones

 

Este voto me mato estoy destruido, ojala que topo gane.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 144 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea

×
×
  • Crear nuevo...