Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

peor lokal????

Sasha

Recommended Posts

bien empecemos kon el ranking:silvido:.... kual kreen ustedes ke es el peor:mda:?????:w00t: al ke :nunu: irian ni por un kamikase....:help::diablo:jijijij...

buena pregunta sita sasha..la felicito por sus comentarios y aportes al foro.bueno y ala pregunta que usted señala yo nunca entraria jamas seria

alos topless del metro cal y canto llamese"tu y yo.piter pam,xenon"son pesimos y de mala muerte .aparte que hay muchos lanzas alrededor de esta cuadra ..todo aml:nunu:

Guest gato plomo

Lejos pero por lejos el peor es el IPANEMA, pero por años luz a los demas.

Despues estarìan los de Mapocho , los tres igual de malos.

y para finalizar los que estan a lado del Chikas, digase el Fuego y Atake 77, malisimos esos dos locales.

No he visitado muchos , pero de los que conozco , el salamandra (fui hace unos meses atras) lo encontre malo malo , la wea chica , con poca luz , las minas son las mas agujas que me han tocado....

No volveria nica.....

Guest RaMseSH

pa mi la pica del juego cuando fuimos al local del sudterraneo de una galeria...fome fome

Guest RaMseSH

no se como se llama .pero el jugo nos llevo.....

Guest gato plomo
cual ?

Es el Les Foilies Dark, el que esta en Huerfanos, entre Ahumada y Bandera.

• 2 weeks later...
Guest gato plomo

Queria hacer una mencion a locales que hoy se encuentran desaparecidos pero que eran una verdadera mierda de malos, por lo cual merecian desaparecer.

Place Pigalle: Nunca entendi la filosofia de este local, caro, malo y minas que te agarraban pal web, y los administradores te exigian consumir o sino tenias que irte, lejos lo peor de toples.

Karin: Bien bueno el local, bonito y comodo, los precios bien caros para ser de dia y las minas no valian la pena.

Princess: Si bien el local era espectacular, el trago barato ya que la cerveza era a luca, nunca vi una mina decente ahi y si habia alguna medianamente decente, era tragamoneda como tipica mina de Tople de noche.

Guest gato plomo
ke te pasa kon los tople de noche gato?????

no se te olvide ke yo soy de noche mas ke de dia ¬¬U

Sacha, sin ofender, todos sabemos que los el negocio de los toples de noches es sacarle la mayor cantidad de tragos al cliente y que gaste lo que mas pueda obviamente sin que pase nada, y no tiene nada de malo, es su negocio y uno cuando entre sabe como es, por lo cual no hay engaño, a lo que yo me referia especificamente, claro que me exprese mal, es cuando un toples de dia intenta hacer lo mismo, uno sabe como funcionan pero cuando intentan trabajar como toples de3 noche lo encuentro una sinverguenzura, a eso apuntaba mi comentario, si que si te ofendi Sacha o alguna niña que trabaje de noche pido las disculpas del caso.