Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

peor lokal????


Sasha

Publicaciones recomendadas

buena pregunta sita sasha..la felicito por sus comentarios y aportes al foro.bueno y ala pregunta que usted señala yo nunca entraria jamas seria

alos topless del metro cal y canto llamese"tu y yo.piter pam,xenon"son pesimos y de mala muerte .aparte que hay muchos lanzas alrededor de esta cuadra ..todo aml:nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Lejos pero por lejos el peor es el IPANEMA, pero por años luz a los demas.

 

Despues estarìan los de Mapocho , los tres igual de malos.

y para finalizar los que estan a lado del Chikas, digase el Fuego y Atake 77, malisimos esos dos locales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he visitado muchos , pero de los que conozco , el salamandra (fui hace unos meses atras) lo encontre malo malo , la wea chica , con poca luz , las minas son las mas agujas que me han tocado....

 

No volveria nica.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Queria hacer una mencion a locales que hoy se encuentran desaparecidos pero que eran una verdadera mierda de malos, por lo cual merecian desaparecer.

 

Place Pigalle: Nunca entendi la filosofia de este local, caro, malo y minas que te agarraban pal web, y los administradores te exigian consumir o sino tenias que irte, lejos lo peor de toples.

 

Karin: Bien bueno el local, bonito y comodo, los precios bien caros para ser de dia y las minas no valian la pena.

 

Princess: Si bien el local era espectacular, el trago barato ya que la cerveza era a luca, nunca vi una mina decente ahi y si habia alguna medianamente decente, era tragamoneda como tipica mina de Tople de noche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ke te pasa kon los tople de noche gato?????

no se te olvide ke yo soy de noche mas ke de dia ¬¬U

 

 

Sacha, sin ofender, todos sabemos que los el negocio de los toples de noches es sacarle la mayor cantidad de tragos al cliente y que gaste lo que mas pueda obviamente sin que pase nada, y no tiene nada de malo, es su negocio y uno cuando entre sabe como es, por lo cual no hay engaño, a lo que yo me referia especificamente, claro que me exprese mal, es cuando un toples de dia intenta hacer lo mismo, uno sabe como funcionan pero cuando intentan trabajar como toples de3 noche lo encuentro una sinverguenzura, a eso apuntaba mi comentario, si que si te ofendi Sacha o alguna niña que trabaje de noche pido las disculpas del caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 113 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...