Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Atencion con Deborah mi musa del Psw ...y de varios


DarKMasteR

Publicaciones recomendadas

Estimados :

 

Tiempo ya que no veia a esta chica en cuestión , pensaba que algo raro estaba pasando y bueno , me imaginaba que se estaba haciendo algún tipo de recauchaje . a ello , sumado que en el foro decian que ella se habia retirado , que habia peleado en el local etc , no hacía mas que confundirme y hacer crecer la incertidumbre en torno al destino de mi musa . Pasaban los dias y solo informaciones confusas . y como digo siempre , lo mejor es comprobar personalmente las cosas , así que partí el día viernes al Paraiso a ver , si tenia la suerte de encontrarme con ella y de paso , jugarme un loto a ver como me iba .

 

 

Grande fue mi sorpresa que , al entrar al local .... se encontraba en la barra ella :baba: , Deborah , Radiante , cuerpazo . me vé y se me acerca al instante , me recibe como corresponde :girl_sigh:, y comenzamos la primera charla . cuento corto , estuvo alejada del local , por unos problemas personales que tuvo , a pesar de saber las razones , no daré detalles de ello , ademas de que se volvío a enchular y quedó , realmente rica .:baba: Había "perdido"su celular , razón por la cual , vez que la llamaba no me contestaba .

 

Luego de esta conversa , nos fuimos directo al Privado Sauna del Paraiso y bueno , aqui comenzó el desenfreno . apliqué perrito con ella , sali extasiado . la mina se la juega adentro , yo estaba feliz con ella , en ese momento eramos uno solo , nos afiatamos de lo mejor . luego de pasar por el ring de madera , la conversa prosiguío hasta que llegó la hora del cierre .

 

Salí bien conforme , porque ella me contó se sus cosas , sus problemas , penas y alegrias . me pude poner más al día de lo que pasaba y de su alejamiento de las pistas . Pero para tranquilidad de sus Fans , la mina está de vuelta y ya empezará a ir más seguido al local .

 

Volvería ? el local es malo en cuanto a estructura , como ya he dicho en varias ocasiones , pero si sacaría a esta chica y la llevaría a otro lado , todo el rato . creo eso voy a hacer , es la mejor alternativa para seguir atendiendome con ella .

 

Un verdadera Musa , con estilo , con personalidad bien marcada .. en definitiva , una mujer con caracter .

 

 

 

Hasta un nuevo reporte .

 

Saludos a todos menos a uno ... (Ranses Caracolp):plaf::drinks:

 

 

Ryu . :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gato plomo

Te empotaste Dark, hablay como empotao, te lo digo por experiencia propia, pero si lo pasa bien amigo, siga adelante.

 

PD: De esperar verte en la chelera:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no soy caracol??

 

lo unico que puedo decir al rey de los posteos .que con que moral enpiezas a molestar al ramses de caracol .si estamos viendo a otro caracol igual o peor que mi tio? tienes su msn.el facebook.el numero telefonico.osea de que estamos hablando :nunu:

pobre debora :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me cago con una atencion ,por eso yo estuve varios meses sin pescar a esa mina...

 

pero en esos tiempo estabas enpotado con tania.y por eso que debora no queria atenderse contigo .eso es lo que me acuerdo ..o estoy mal :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 151 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...