Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

marlen de relax bueno


positivo28

Publicaciones recomendadas

estimados me presento soy positivo inscrito en la estocada hace 3 años pero con otro nick nunca posteo mis incursiones, desde ahora voy a postear mas .

 

Bueno empiezo después de ir al costa varua entre comillas lleno de minas ricas wueon impresionante que urracas , que amanda el costa varua muy buenas minas . Bueno el chiste que después de bailongo y toqueteo quede como brasa ya que no salio nada para llevar a casa , llame a la marlen tipin 3:20 am contesto ella y me fui al encuentro , esta mina la vi en buenos aires en el black el año pasado bailando así que me tenia mas califa que la cresta en esa época el valor era de 300 dólares mucho .

 

 

 

 

TABLA 1 A 7

 

CARA: 6 bonita de cara , tiene cara de niña malvada y de te voy a hacer mierda

CUERPO:6 tiene buen cuerpo , pero hay mejores mas tonificados es el tipico cuerpo de italiana fino pero con curvas .

PECHOS: 6 operados no se nota

COLITA:5,8 e visto mejores , fino y mantenido eso si

PIEL: 6 se cuida la niña

OLOR: cero olor

CINTURA: fina

ORAL C/C: 5

MOVIMIENTOS: aqui me detengo que manera de moverse esta mujer , las posiciones que yo quise , 1 hora y media dandole sin parar cucharita , perrito , de todo , lento, rapido , de polola ect

SENSUALIDAd : es sensual la mujer

besos : sexys con un lengua , lentos y mucho labio

PROMEDIO: me da paja

 

 

nota : me que como dos horas llegue a las 6 am a mi casa , relajado y bien comido valor 60 lucas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que agarrarla en un buen dia Marlencita , tiene su genio la culiá .

 

Ahora de que es rica , es rica , na que decir .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones por su aporte positivo , que sea el primero de muchos , partio con Filete , lo felicito , por su suerte de encontrar a Marlen de buenas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias don pescador la agarre en buena debido a que eran las 3:30 am y estaba relajada sabia que seria el ultimo cliente asi que lo disfruto supongo, ademas en el black hubo miradas y coqueteo .

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Junto con Celeste y Nicolette que anda desaparecida, Marlen es una de las pocas minas que sin aplicar mamon s/c uno sale mas feliz que la reshusha, minas ricas, cachas ricas, atraques ricos, suficiente para dejar al nene en paz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo de servirme a Marlencita. Puta que delicia de mujer weón OH!!!

 

Esta es la cuarta vez que me la sirvo, y todas las veces ha sido una experiencia de lujo. La mina es TOTALMENTE de mi agrado. Es cierto lo que dice positivo san, que hay minas con cuerpos mas tonificados, pero esto es justamente lo que me gusta de esta mina. Es rica sin gimnasio. Su piel es deliciosamente suave y sus curvas son dignas de admiración. Hay harto donde agarrar, la mina es grandota, rica rica rica.

 

Lo mejor de todo los besos ricos que da todo el rato, con tutti como tu quieras, profundo, suavecito, mordiendo suavemente. Realmente un placer atracarse a la mina, mas cuando le tienes la katana ensartada hasta el fondo.

 

Lo segundo mejor es la humedad de su conchita, que permite un placentero entrar y salir, sintiendo como tu katana es recibida por un chorito lleno de jugos, que tu verga es abrazada por un sapito dichoso, mojadito, incluso con sonido, hartos splashes (sonido de la katana al chicar con un chorito rebalsandose de mojado), que wea mas rica por la chucha.

 

Lo tercero mejor es que puedes darle y darle y darle y ella se lo come todo, gustosa, caliente, no se impacienta, todas las posiciones, te deja que te demores todo lo que tu estimes conveniente, no se urge por la hora, para que la goces completa, todo el rato que quieras, todo el ratoooooo. Maestra-

 

Saque usted mismo la cuenta. Una mina deliciosa (vea sus fotos), que da besos riquisimos todo el rato, que se moja entera y que le gusta que la disfrutes al maximo, en todas las posiciones que quieras, entregada 100% a la cacha, con carita de caliente y gimiendo como diosa todo el rato. Formidable.

 

Su punto bajo es el mamon, a ver si la quinta vez se paletea, hoy dia recibí languetazos en los coquitos. De a poco se empieza..... En todo caso, NI AHI con el mamon (nunca pensé que podría decir algo asi). Marlencita una escort de lujo, me ha dejado mas contento que la cresta y se ha portado la raja TODAS las veces.

 

Volveré varias veces mas, me he pegado demasiado guatazo este ultimo tiempo: Eso si primero Natalia.....otra pechocha mas que rico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Grande Samuray. Sin duda el Estocador del año a pesar de la Conspiración que existe para dejarlo fuera.

 

Sensei, como este es el thread de positivo, le agradeceré como su humilde discipulo que cree un nuevo thread (tema) y copie este ultimo comentario suyo. Asi opinamos de manera independiente de su nueva incursión.

 

Splinter...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colegas....de que la mina es rica......es rica, pero jardinera de tomo y lomo y para mas recaxa cuando esta de buena atiende bien.

Consejo....si por cueva contactan y los recibe con beso + sonrisa estan dados sino dense la 1/2 VUELTA y otro dia agenden (van a perder las $$$)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...