Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Tahiti turno PM


Logan

Publicaciones recomendadas

Viendo el reporte del Motho y por recomendacion de mi amigo Ciber que me conto que la Pao (desde ahora Pao1) ex BJ, ex Ika, ex Bahia, ex Marilin y por que no decirlo ex de Morfeo estaba trabajando en ese local en PM.

 

Como hace tiempo que no conversaba con ella pase al dichoso local que no es de mi gusto por su ubicacion pero que mas da.

 

Entro (chucha que cuesta acostumbrar la vista) y paso directo a la caja y pido mi bibia, busco mi objetivo y estaba al fondo, me saluda y cuando camino hacia ella veo que en la barra frente a la puerta de entrada estaba la PAOLA (desde ahora Pao2) ex Domo, ex Bubalu Sn Antonio.

 

Grande fue mi sorpresa asi que a mitad de camino entre una Paola y otra cambio de planes y me atiendo con la Pao2, excelente atencion, esta mina es resimpatica, lastima que las malas costumbres las perdio hace rato y ahora esta a un paso en la misma galeria y no hay que parecer chaolin pa ir a verla.

 

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La Pao(1) está bastante cómoda al parecer en su nueva pega, ojalá dure. No había entrado al Tahíti en su nueva versión, buen público, pésima ubicación y excelente espacio, además las cafetinas bien variadas y bastantes conocidas, pero la Pao 1 la lleva en su atención, al menos para mi y para os del foro, según comprobé.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aúnque que concuerdo con Master Mafelo siempre es bueno conocer y estar entre más Paolas, sobre todo si como imagino se paresca a la muy ricarda Paola 1, que ási sea entonces ójala que estos buenos turnos del Tahiti se mántengan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
...pero la Pao 1 la lleva en su atención, al menos para miy para los del foro, según comprobé.-

 

Los otros foreros tb lo comprobaron.vol

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 120 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...