Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

2 cafes con 2 Maestros


Logan

Publicaciones recomendadas

El otro dia despues de andar haciendo tramites y weas, me iba ya para la casa a eso de las 13:00 hrs aprox y con la costumbre me fui a tomar metro a Universidad de Chile voy bajando las escaleras mecanicas de la Galeria y escucho "Pa onde vay &/·($$)$?=·" era el maestro fifi, pa la casa po conche...

 

Me cuenta que se reuniria con Mark y pasarian al ali fusion a ver a una cafetina, ok le dije yo me atiendo con la Laly. Entramos al local y pa mala cuea la Laly y la otra mina no se encontraban, asi que salimos y empezamos a analizar las opciones.

 

Vamos a ver a la cordovesa salto Mack, entramos al NS?(chucha asi de perdio estoy) y me atiendo con Geraldine que no la veia hace años y Fifi con Mack arrinconan a la CHE, excelente atencion y muy simpatica la chica, este local esta como para retomar el cafeteo perdido.

 

Cuando salimos de ese cafe pensaba que eso era todo pero Fifi dice, vamos a ver a la Mama de Dark. ???????? La mama de Dark? sipos te acuerdas de la chelera?. chuuuuuuuuuuuu

 

Llegamos al sucucho, no iba a este local hace 2 años mas o menos desde que estaba la princesa Margarita, estaba lleno pero maestros entraron igual asi que los segui, no habia espacio en niuna barra pero ese no fue impedimento para que como saludo los pescaran (a ellos) 2 negras y se pusieran a hacer poses que no conocia, la tortuga coja, la herida en guerra, el 138 invertido, arranca que vienen los indios etc, estos weones dejaron la caga en el local cosa que animo a los cafeteros que ya estaban y la wea parecia orgia, yo atonito porque esto estaba sucediendo en plena GSC y no en 10/7 como estaba acostumbrado y los maestros dando clases de como botar tensiones con 2 cafetinas en la hora de colacion.

 

Sinceramente me senti superado y camino a la casa me empece a hacer varias preguntas.

-Tan alejado estoy del cafeteo?

-Tan mal esta el mercado que ahora se pelean a los clientes a punta de excelentes atenciones?

-Cuanto me cobraria la cordobesa por hacerle la gracia?

-Que tengo que hacer para dejar de ser una promesa de retorno?

-Mark y Fifi despues se iran vuelta y vuelta?

-La mama de Dark estara en la proxima chelera?

 

Y muchas interrogantes mas que espero tengan respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping:, que buen detalle won, ahora sí puedo decir que aplicaste un muy buen reprote......algo que se agradece, referido a las preguntas tuyas, solo te puedo indicar:

 

-Alejado al cafeteo, NO, solo estas en un perido de ivernacion...pero won ya es verano....asique atina.....

 

-Tan mal esta el mercado que ahora se pelean a los clientes a punta de excelentes atenciones? NO ESTA MAL EL MERCADO,solo que hay algunas chicas qeu se atreven a mas.....

-Cuanto me cobraria la cordobesa por hacerle la gracia?

MMM,dificil, si no eres novato, si lo fuese te diria preguntale....y despeus me cagaria de la risa de lacachetada....

 

-Que tengo que hacer para dejar de ser una promesa de retorno?

Facilpo won, solo CAFETEAR......solo o acompañado, pero CAFETEAR..

-Mark y Fifi despues se iran vuelta y vuelta?

NI CAGANDO RECHUCHETUMADRE....QUE TE CREI WON.....

-La mama de Dark estara en la proxima chelera?

Eso lo pueden decir los moderadores de jardines....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Tan alejado estoy del cafeteo?

Mas que la xuxa.

 

-Tan mal esta el mercado que ahora se pelean a los clientes a punta de excelentes atenciones?

Malo no está es que estos weones las estan degenerando a todas.

 

-Cuanto me cobraria la cordobesa por hacerle la gracia?

Ni lo pienses !!!, como decia un weon antiguo, creo que siento cosas por ella.

 

-Que tengo que hacer para dejar de ser una promesa de retorno?

Como dijo el perro, CAFETEAR.

 

-Mark y Fifi despues se iran vuelta y vuelta?

Debe ser porque el sensei es tantrico.

 

-La mama de Dark estara en la proxima chelera?

La TREMENDA RAJA !!!!

 

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis respuestas en rojo

 

Me cuenta que se reuniria con Mark y pasarian al ali fusion a ver a una cafetina, ok le dije yo me atiendo con la Laly. Entramos al local y pa mala cuea la Laly y la otra mina no se encontraban, asi que salimos y empezamos a analizar las opciones.

jajajaja ... a mi me paso lo mismo!!...

 

Vamos a ver a la cordovesa salto Mack, entramos al NS?(chucha asi de perdio estoy)

Creo q te vi ... cierto??

 

Cuando salimos de ese cafe pensaba que eso era todo pero Fifi dice, vamos a ver a la Mama de Dark. ???????? La mama de Dark? sipos te acuerdas de la chelera?. chuuuuuuuuuuuu

 

jajajaja ... si !! .. si me acuerdo !! ... del platano, el cigarro y la cara de dark perdiendose .... wuajjajajajajaja

 

 

Sinceramente me senti superado y camino a la casa me empece a hacer varias preguntas.

-Tan alejado estoy del cafeteo?

 

Uno viene y va ....

-Tan mal esta el mercado que ahora se pelean a los clientes a punta de excelentes atenciones?

 

Haz ido al rio?

 

-Cuanto me cobraria la cordobesa por hacerle la gracia?

Preguntale ... preguntale ...

-Que tengo que hacer para dejar de ser una promesa de retorno?

 

jajajajaja ... organizar una junta en el rio am ...puede ser??

-Mark y Fifi despues se iran vuelta y vuelta?

No creo ... pero uno nunca sabe ... jajaja

 

-La mama de Dark estara en la proxima chelera?

Seria magnifico.... pero dark estaria mas contento aun...

 

Y muchas interrogantes mas que espero tengan respuesta.

jajajaja ...

 

Slds ODL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm.........muy buen reporte amigo Logan está recuperando el pulso, otro cafeteo con Fifi y le devuelven las gónadas...........¿o prefiere con El Mal?

 

 

Si ahora los que me tienen de rosado son los Topleros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wen reporte Don Ojitos..:secret: ...jajajajajaja, claro que quede muy perdido con los locales

 

Fifi !!! necesito un tour a la GSC.

 

Saludos

:drinks:

 

Falta la productora estimado Alan, apenas tenga tiempo contactese con Fifi y se dara cuenta que estan mas degenerados que nunca.

 

Yo estaba como Poto en el agua, no entendia que chucha pasaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmmm.........muy buen reporte amigo Logan está recuperando el pulso, otro cafeteo con Fifi y le devuelven las gónadas...........¿o prefiere con El Mal?

 

 

El Mal es de juguete Fifi lo supero con creces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Mal es de juguete Fifi lo supero con creces.

 

CHAN,CHAN,REQUETECHAANNNN.......Como estaría una final del año, una final de maestros???......

La frase de logan amerita un thread aparte, que estaría bueno ese desafío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja ja que bueno el reporte, no lo había leído. Que Logan, un verdadero maestro del cafeteo, diga que estos degenereques de Max y Fifi son maestros, no es menor y además es cierto.

 

Me hago cargo de la vital cuestión que te planteas con la mamá de Dark... si haré todos los trámites que sean necesarios para que nos acompañe en la Chelera.... es un mito que las nuevas degeneraciones de foreros deben conocer....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy wen reporte Don Ojitos..:secret: ...jajajajajaja, claro que quede muy perdido con los locales

 

Fifi !!! necesito un tour a la GSC.

 

Saludos

:drinks:

Ya compadre, ponga dia y hora, yo veo como mierda me arranco de la pega....:silvido:

 

Si ahora los que me tienen de rosado son los Topleros.

Eso es verdad, nosotros nada podemos hacer ahi....:surrender:

Falta la productora estimado Alan, apenas tenga tiempo contactese con Fifi y se dara cuenta que estan mas degenerados que nunca.

 

Yo estaba como Poto en el agua, no entendia que chucha pasaba.

La productora y pensar que me sume a ultima hora a esa empresa......los tremendos wuebeos que se armaban....

 

El Mal es de juguete Fifi lo supero con creces.
:omg::omg::omg:

 

CHAN,CHAN,REQUETECHAANNNN.......Como estaría una final del año, una final de maestros???......

La frase de logan amerita un thread aparte, que estaría bueno ese desafío.

Mientras sea un Thread esta todo bien....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya compadre, ponga dia y hora, yo veo como mierda me arranco de la pega....

 

Ud me dice el dia y la hora y yo se lo Pongo...jajajajaja :yahoo::yahoo:

 

Diga Ud pues Don Fifi, yo no tengo problemas con el dia y la hora.....se armo mierdaaaa...ehehehehehe colaless...ehehehe colaless :paranoico::paranoico:

 

Saludos

:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya compadre, ponga dia y hora, yo veo como mierda me arranco de la pega....

 

Ud me dice el dia y la hora y yo se lo Pongo...jajajajaja :yahoo::yahoo:

 

Diga Ud pues Don Fifi, yo no tengo problemas con el dia y la hora.....se armo mierdaaaa...ehehehehehe colaless...ehehehe colaless :paranoico::paranoico:

 

Saludos

:drinks:

Ya MIERCOLES a las 12/30 en la PILETA......el que llega llega...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja Notable Reporte Maestro Logan ..... ayer me contaste y todavia estabas impresionado con el parcito de degeneretes...

Oiiiiiiiga, no somos ningunos degenerados, solo disfrutamos de la belleza de la mujer.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHU.... TREMENDO REPORTE

COMO APARECE EL PERDIDO

EL PARCITO DE MACK Y FIFI SIN COMENTARIO GRANDES CAFETEROS Y CALIFAS, DIGNOS EJEMPLOS DE SEGUIR MENOS MAL QUE FIFI TIENE PROBLEMAS PARA SALIR DE LA PEGA O SI NO SE IMAGINAN COMO ESTARIAN LAS CAFETINAS:spiteful::spiteful:

 

 

FORERO BANDA ANCHA BUSCANDO..... APRENDIENDO Y ....:silvido:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CHU.... TREMENDO REPORTE

COMO APARECE EL PERDIDO

EL PARCITO DE MACK Y FIFI SIN COMENTARIO GRANDES CAFETEROS Y CALIFAS, DIGNOS EJEMPLOS DE SEGUIR MENOS MAL QUE FIFI TIENE PROBLEMAS PARA SALIR DE LA PEGA O SI NO SE IMAGINAN COMO ESTARIAN LAS CAFETINAS:spiteful::spiteful:

 

 

FORERO BANDA ANCHA BUSCANDO..... APRENDIENDO Y ....:silvido:

 

SALUDOS

Jajajaj, en serio compadre, me cuesta salir y siempre ando corriendo.....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaj, en serio compadre, me cuesta salir y siempre ando corriendo.....

 

 

Despues del cafe, el calor de los locales, el sobajeo de las minas y la corrida pa llegar a la pega quedai mas traspirao que caballo de feria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 143 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...