Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Melissa V/S Stone Cool: Al son del orfeon y el Rock


Montt

Publicaciones recomendadas

debo dar las gracias a todos los que compraron los numeros de la rifa de melissa y que aportaron para que bichi cumpliera su sueño de estar con esta belleza del otro lado de la cordillera.

la verdad hace mucho tiempo que tenia ganas de tenrla entre mis brazos y poder recorrerla completa a punta de besos

tenia grandes expectativas con esta cordoveza( de cariño no es de cordova jejeje )

y las supero con creces ya que quede con una sonrisa de oreja a oreja muy contento y satisfecho de estar con una de las mujeres mas ardientes del circuito de scort del foro

 

la llame y concretamos el martes a las 19:00

me da las coordenadas y yo llego como siempre 5 minutos tarde pa variar jejeje pero ella muy relajada me espera

llego al edificio el conserje anuncia mi llegada srta llego su principe albo bichi jejeje naa

tomo el asensor que me llevaria hasta las puertas del cielo

toco el timbre y espero escuchaba musica rock ac/dc espero un rato y me abre la puerta melissa con un traje de una pieza negro que resaltaba ese hermoso par de piernas firmes y esa cola de ella que caracteriza a melissa

nos miramos y me saluda de besoen la boca cual pareja de re100 casados

que te hace subir la temperatura de entrada

entro me siento en el sillon y ella me dice negro queres algo de tomar vodka,whisky, jugo,bebida ,y el wn pide un poco de agua mineral jeje

se sienta a mi lado me pasa mi vaso de agua y nos pusimos a converzar de todo un poco incluso de lo bien ubicada que habia quedado y la panoramica que se produce al mirar hacia fuera.

me dice si quiero una ducha a lo cual respondo claro que si me prepara la ducha me trae la toalla, y me empiezo a duchar para estar fresco para la batalla que pronto iva a tener con esta belleza

salgo de la ducha y la veo tendida en el ring de 4 perillas en ropa interior negra resaltando su tatuaje de la suerte me acerque a ella nos miramos y empeze a acariciarla y empezamos a besarnos nuestros labios se fundian con el furgor de la pasion de que nos llevaba a segir nuestras manos acariciandos yo mientras la besaba con 2 dedos soltaba su brasier y dejaba en libertar para acariciar sus pechos jugeteaba con sus piersing con mi lengua los mordia mientras melissa acariciaba a bichi jr. de pronto melissa empieza a bajar hacia bichi jr y empieza a lamerlo ella en cuatro sobre la cama dejandome ver desde una perspectiva esa cola de ella que yo acariciaba mientras melissa segia devorandose a bichi jr no aguante mashttp://www.laestocada.cl/home/admin/chicas/115/115_3.jpg

 

y empeze a hacercarme a su cola en una especie de 69 que me dejaba en una posicion que lamia su nudo de globo y con mi mano acariciaba su almejita que estaba mojadita le digo mi negra me toca a mi

asi quese puso en pocision y empeze a lamerle su chochita( vulva,vagina)

lamia y lamia devoraba su clitoris mientras bombeaba con mis dedos su chochita hasta hacerla acabar uff que delicia hacerla acabar sentir como se estremece y claro despues vendria su arremetida en la cual me hizo acabar si entrege el producto despues de un rato largo enque melissa me lamia se lo deboraba al pobre de bichi jr mientras yo estaba en el 7mo cielo:baba:

una vez que quedo el marcador 1-1 nos fuimos al descanso que maravilla verla caminar desnuda hacia el comedor en busca de agua y verla que viene hacia uno desnuda se tiende a mi lado tomamos un poco de agua converzamos un poco mientras ella se fuma un cigarro yo acariciandola que piel mas suave

nos miramos nuevamente y volvimos al ataque al ritmo del rock and roll y la banda de la escuela militar que anunciaba el nuevo encuento con meliss

empezo a preparar a bichi jr para el nuevo conbate de meones en el cual nunca vi cuando puso el condon jeje es una maestra lo vistio de latex y empezo a cabalgar encima mio uff como aguantaba yo estoicamente le daba fuerte mientras acariciaba sus pechos plaf plaf plaf plaf

hasta que acabe nuevamente pero muy contento

descanse un poco y me fui a la ducha veo la hora y ya eran cerca delas 21 hrs

ella se pone una bata roja http://www.laestocada.cl/home/admin/chicas/115/115_1.jpg

 

un beso y me retiro de su dpto con una sonrisa de oreja a oreja

 

saludos melissa fue una gran tarde que pase contigo

tabla no hare porque tienen que ir a visitarla antes de que viaje a su tierra

:baba::baba::baba::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

WENA WENA Bichi!!!!!!!!

 

Me cagué de la risa con la weá del orfeón... se lo bombeabas al ritmo del tambor mayor??

:D

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 133 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...