Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Rocio, Mi amiga especial


Land Rover

Publicaciones recomendadas

Generales

Centro Masajes : Arte Sensual

Ubicación : Huerfanos entre Bandera y Morandé piso 12

Costo : $15.000 + tips

Horarios : 11 a 20:30 hrs

Fono : 4200587

Atencion Telefonica : 7, buena

Recepción : 7, amable , me recibio la tia

Higiene : 7, bueno

 

Terapeuta o Masajista

 

Masajista : Rocío , Morena 1,65 aprox. , linda

Medidas : 100-63-95 aprox.

Contextura : Ricarda. 7.0

Trato : De amiga con ventaja

Cara : 7 , Bonita

Senos : 7 , Ricos , rosaditos....mmmm (eduardianos)

Besos : 7 , del one , de pololos

Masaje : 7 , weno

Sensitivo : 7.0, Rico

 

 

VOLVERÍA: Claro que sí. Si ya es mi segunda casa :silvido: :silvido:

Excelente atención de principio a fin. 1000% recomendable.

 

 

El Relato

 

Hoy andaba con un poco de dolor de espalda asi que llame a este centro para reservar una hora con Rocio , me contesta la tia y me dice que esta disponible a la hora estipulada.

 

Se me hizo corta la hora esperando que llegara en momento de estar nuevamente con Rocio :baba: :baba:

 

Salgo de la pega y me dirigo raudo al lugar indicado, tomo el ascensor y me abre la tia Sussy. Hola como estas, ven pasa por aqui. Luego entra Rocio :baba: :baba:, nos saludamos con besitos :crazy: :spiteful: (si ya somos amigos) , me trae la toalla para aplicar duchita , me pego un duchazo con agua helada para el calor , ella acompañandome en todo momento y de vuelta a la pieza.

 

Me recuesto sobre la camilla y comienza la acción, suave ataque descontracturante en mi espalda con sus delicadas manos, dedos, antebrazo, etc. Mientras procedía conversamos de temas varios.

 

Al rato se despoja de su delantal y queda en tenida de combate, yo aun de espaldas siento que monta su par de ( . )( . ) en mi espalda y recorre con ellas todo mi cuerpo. La veo por el espejo recorriendome suavemente por todos lados , ya no me dice "Dese Vuelta" aplico solito.

 

El Sensitivo

 

Me doy vuelta , recorro su cuerpo con mis manos , llego a sus tetis la cuales estan cada dia mas ricas , paraditas , rod¡saditas (ufff ya me calente de nuevo) , las toco, las beso, las acaricio, le dedico unos minutos a cada una . luego nos acariciamos , nos besamos por un rato.

Despues Baja lentamente hacia mi copiloto el cual comienza a reaccionar, No aguanto mucho dentro de su boca y dejo explotar a mi amigo sucumbiendo ante su ataque.

 

Amablemente me toma , me limpia con alcohol y borra todas las evidencias existentes en mi cuerpo y arma del combate. Conversamos un rato, mas besitos , luego el de despedida y listo pa la casa....

 

Excelente atención de principio a fin. 1000% recomendable.

 

 

Rocio: Hermosa te mando un besote y un hasta pronto

 

Para la proxima me toca a mi ....jejejeje

LLevare las :drinks: :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Tuve una recaida el sabado recien pasado ......:spiteful: :spiteful: :spiteful: me hizo muy bien el masaje relajante de Rocio...

 

no puedo dar por menores pero ustedes se imaginaran..

 

:baba: :baba: :baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 105 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...