Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

KATY


alfa

Publicaciones recomendadas

Nombre = Katy

Edad = 19

Internet= busquenla aqui en los Red

Costo= el de lista

Ubicación= Provi

Lugar= Departamento metro los leones

Tipo= Con amigas (Victoria de aqui)

Conserje= a veces

Fono=aplique lupa

Horarios= de 15:30 a adelante

Fecha=

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento=voy seguir llendo, con eso digo todo

Estatura = 1.60

Contextura = 6 normal pequeña

Cara = la misma de la foto

Nivel de Phothoshop= 15%

Trato:Es super simpatica, caliente como ella sola lo reconoce que le gusta demasiado la cuestion

 

Besos = si

Tetas = normales

Culo = 6.5 exquisito grande en 4

Mamon = 7 S/C, la raja lo primero no alcanzo a bajarmelos y lo tenia en su boca le encanta

Movimientos pelvicos = se mueve bien y va de acorde atus rimto te pide que le des duro.

Calidad de sonido= normales

Anal = no pregunte

Ambiente = 6.5 todo muy limpio y con juguito

Atención= Primera vez que voy y me parecio genial y voy de nuevo

Promedio Final = para el precio excelente

 

Comentarios

La atencion estupenda, la mina es buena para la cosa le gusta lo que hace las hicimos todas es recomendable abstenerse lo de corta duracion porque a la primera los manda para la casa es super caliente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hummmm...

a versh dijo el ciego...

La entencion incluye todo... TODO lo ke ustedes kieran excepto la famosa colita, o chikiturri o asterico <Ta malo mi teclao> jejejeje... obvio como siempre informamos, eso depende de la limpieza, pero no hay drama con pedir lo ke kieran y entre mas nos enseñen mejor, a si ke aplike a todo... excepto lo ke ya mencione...

cierto DV? mientras sea caballero, simpatico y caliente... dele no mas... y si hay problemas <cosa ke dudo> le informa a los mod o por aki mismo...

pa eso tamos...

para ser sus humildes servidoras :girl_sigh:

besos a todos

adiosin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

cierto DV? mientras sea caballero, simpatico y caliente... dele no mas...

 

Cierto corazón... y gracias por los piropos... :wink3:

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hummmm...

a versh dijo el ciego...

La entencion incluye todo... TODO lo ke ustedes kieran excepto la famosa colita, o chikiturri o asterico <Ta malo mi teclao> jejejeje... obvio como siempre informamos, eso depende de la limpieza, pero no hay drama con pedir lo ke kieran y entre mas nos enseñen mejor, a si ke aplike a todo... excepto lo ke ya mencione...

cierto DV? mientras sea caballero, simpatico y caliente... dele no mas... y si hay problemas <cosa ke dudo> le informa a los mod o por aki mismo...

pa eso tamos...

para ser sus humildes servidoras :girl_sigh:

besos a todos

adiosin

 

uffffffffff con esa respuesta me dan ganas de ir altiro!!!!!! pero pa variar estoy de turno otra vez!!!! =(

 

pero ya saldré y tendré el agrado de conocerlas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
no hace americana....

 

hummmm...

 

a versh dijo el ciego...

 

La entencion incluye todo... TODO lo ke ustedes kieran excepto la famosa colita, o chikiturri o asterico <Ta malo mi teclao> jejejeje... obvio como siempre informamos, eso depende de la limpieza, pero no hay drama con pedir lo ke kieran y entre mas nos enseñen mejor, a si ke aplike a todo... excepto lo ke ya mencione...

 

cierto DV? mientras sea caballero, simpatico y caliente... dele no mas... y si hay problemas <cosa ke dudo> le informa a los mod o por aki mismo...

 

pa eso tamos...

para ser sus humildes servidoras :girl_sigh:

 

besos a todos

adiosin

 

te cagaron mulder :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 141 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...