Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Primer Reporte


holistiko

Publicaciones recomendadas

Estimados me presento, no soy de Santiago, pero por trabajo viajo siempre y cuando voy trato de hacerme un cari帽ito, soy nuevo en esto de los masajes, pero aqui van mis comentarios...

Centro Masajes : Entremusas

Ubicaci贸n : Como dije antes no soy de Stgo, pero cerca de Metro Tobalaba

Costo : 20 lks

Horarios : fui como a las 13:00 hrs

Fono : sale en la p谩gina web

Atencion Telefonica : 7(Una voz notable...)

Recepci贸n : 7

Higiene : 7

Masajista : Me dijo que se llamaba Jeaneth, pero en la p谩gina no sale nadie con ese nombre, yo ese d铆a fui primero y luego vi la p谩gina...en f铆n....ese nombre me dijo..

Contextura : Grande

Trato : 7

Cara : 5

Besos : 5

Masaje : Excelente masaje, con toallas y piedras calientes

Sensitivo : 6, podria ser mejor.(C/c)

Les cuento, estaba en el centro y me desocupe antes de lo previsto y llame al centro antes mencionado, tome metro....llame...como 2 veces....les recuerdo que no soy de Stgo y cacho poco las calles.jejej.....pero llegue....al f铆n...se presentaron 3 chicas y me gusto la que en esa ocasi贸n tenia m谩s delantera(es mi debilidad)...Bueno Jeaneth, me atendi贸 de lujo..muy simpatica...amorosa...nada que decir.....me atendio en un box impecable muy limpio...todo bien....me acoste en la camilla y los masajes fueron buenos..realmente relajantes...las piedras calientes cumplen su funci贸n...un poco de conversa...mientras me masajeaba...siempre hablandome despacio al oido....un dulce ella....luego de media hora aprox de masaje....de dice...vuelta mi amor....y se vino...lo mejor.uno que otro beso...hartas caricias..y luego..acaricio al ni帽o...jugueteaba con su lengua....un buen sensitivo...pero podria ser mejor...creo...que le falta algo de sensualidad...cosa de gustos...todo termino...en un amoroso 69....

Volveria: Si de todas maneras...pero a conocer otra musa...solo de curioso...que recomiendan??

-------------------

Centro Masajes : Sutil

Ubicaci贸n : Metro Santa Lucia

Costo : 13lks+extras

Horarios : fui como a las 12:30 pm

Fono : sale en la p谩gina web

Atencion Telefonica : 5, como que la hacen cortita...pero..no es centro de llamados...da lo mismo....pero...dan la informaci贸n necesaria...y la que importa...jeje

Recepci贸n : 7

Higiene : 7

Masajista : Cony

Contextura : Mediana

Trato : 7

Cara : 7 ....Que mujer m谩s bella!!! carita polinesica...

Besos : 7 de Polola....un agrado

Masaje : 5 , no es su fuerte pero con lo linda y simpatica....da lo mismo..creo yo...el relajo llega de otra forma

Sensitivo : 6,5 bueno...muy bueno....(C/c)

LLame al centro en cuesti贸n...coordenadas....se presentan y me atend铆 con Cony...me deslumbro su carita bella...nada que decir...cara de modelo....un manjar...el masaje..puede mejorar...pero...la conversaci贸n, el trato y su dulzura...hace pasar todo a segundo plano...es un relajo mental...escucharla y verla....luego de la conversa...y las risas varias....llega al box...con un juego de encajes...ufff...un espectaculo....muchos besos....en sus pechos bellos....harto cari帽os en parte trasera...esta mujer tiene todo bien puesto....realmente recomendable...luego el sensitivo...fue genial.....s贸lo recuerdo la duchita...y me reia solito...

Volveria: Si de todas maneras..siempre vuelvo para verla a ella...pero me atiendo con otra musa...de curioso...jajaja

-----------------------

Centro Masajes : Sutil

Ubicaci贸n : Metro Santa Lucia

Costo : 13lks+extras

Horarios : fui como a las 18:00 pm

Fono : sale en la p谩gina web

Atencion Telefonica : 5, como que la hacen cortita...pero..no es centro de llamados...da lo mismo....pero...dan la informaci贸n necesaria...y la que importa...jeje

Recepci贸n : 7

Higiene : 7

Masajista : Nicole

Contextura : Mediana

Trato : 6

Cara : 5,5

Besos : 5

Masaje : 5,5

Sensitivo : 6,5

Fui al sutil y me atendi con Nicole...el masaje...bien...pero podria ser mejor...el fuerte de esta mujer...es lo hot que es....luego del masaje...vino lo bueno....Nicole...es muy jugada...y hot...mucho juego con sus (.)(.)(Grandes!)....excelente movimiento y simulaci贸n de juego sexual....luego de un rato...vino el sensitivo...y cambio y fuera...

Volveria: Si fu铆 a ver a Cony...pero la curiosidad me dijo Nicole...

-----------

Ubicaci贸n : Metro Santa Lucia

Costo : 13lks+extras

Horarios : fui como a las 18:00 pm

Fono : sale en la p谩gina web

Atencion Telefonica : 5, como que la hacen cortita...pero..no es centro de llamados...da lo mismo....pero...dan la informaci贸n necesaria...y la que importa...jeje

Recepci贸n : 7

Higiene : 7

Masajista : Daniela

Contextura : Mediana

Trato : 7

Cara : 7 mujer bella!!!!! rica!!!!

Besos : 7 de polola

Masaje : 6,5

Sensitivo : 6,5

Fui al sutil y me atendi con Daniela....Daniela...que mujer m谩s bella...su piel canela, sus labios, su pelo rojo....creo que de lo que conozco hasta ahora(muy poco y falta conocer musas del centro y de otros)...es la musa con la mejor relaci贸n (.)(.) y trasero....que cuerpo m谩s rico...un manjar.....el masaje es notable y muy bien logrado...la conversaci贸n y el trato un agrado...creo que el nombre del centro de masajes se lo deben a ella...es una mujer Sutil.....un encanto....luego me dijo voy y vuelvo..y lleg贸 en un traje rojo....se veia muy rica....besitos ricos..las caricias y el juego notable....se saco...todo...y se empez贸 a tocar su cuerpo...con crema...notable...la comenze a masajear yo..(y sin tips...jajaja).....luego quedo dandome la espalda...ufff..que espectaculo esta mujer......luego vino el sensitivo..fue increible..uno de los mejores.......luego emprend铆 rumbo riendome solito

Volveria: Si fu铆 a ver a Cony.....pero...me atend铆 con Daniela...

Para ser sincero...creo...que cuando vuelva...en la puerta decido si me atiendo con Cony o Daniela....son ambas muy ricas!!!!!!! y bellas....a lo mejor me atiendo con ambas(Que golozo)....jajaja...aun me falta Catalina, Nancy y la chica nueva(lo lei recien en el foro)....pero con estos angelitos Cony y Daniela....ya da para volver...que opinan...sigo con mi curiosidad??? que tal las musas que no conozco..

Saludos!!! y espero les guste mi primer reporte..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente reporte maestro, se nota que cuando viene se castiga poquito. :thumbup:

Bueno, la vida hay que vivirla.

Yo tenia mis dudas con Sutil, pero creo que me termino convenciendo este reporte. Creo que ire pronto a conocer Sutil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mierrr!! y todas en un s贸lo d铆a...?? usted la lleva estimado!!!

A don Sombra Oscura. Vaya con absoluta confianza a Sutil. Yo llevo a帽os yendo para all谩 y nunca he salido decepcionado. Yo voy ma帽ana a conocer una chiquilla nueva con carita de cabra chica que se llama Andrea... me dej贸 loco cuando la vi el martes pasado....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No maestro....no fue en un s贸lo d铆a.....esas experiencias fueron en el mes de Noviembre....yo por viviria con las musas....jajaja...pero no se puede.....Maestro usted que tiene m谩s experiencia que yo en estas lides....que me recomienda que pruebe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

don Holistiko simplemente notable... se pas贸 jejeje wenos reportes...

vamos por parte...

la sita de entremusas es efectivamente Jeannette, lo que pasa que cuando fueron a tomar las fotos era su dia libre, solo por eso... ahora si quiere volver es un excelente lugar ahi esta la famosa paula manos doradas, uno de los mejores masajes del circuito...vaya y conozca a otras chicas esta Maite una linda y hermosa... bajita pucha es un real placer verla sonreir jejeja entre otras chicas... Anto ufff ahi yo estoy enamorado, Monse ufff inmensa...rica...

ah otra cosa para los demas Tamara se retira de las pistas... asi que antes que se vaya definitivamente visitenla...

con respecto a sutil... es un centro calado...

master si va como dicen por ahi pregunte por el minuto feliz... y si va por un dual cony-daniela.... se porque se lo digo... todas las demas chicas son increibles tienen lo suyo y sobre la ni帽a nueva bueno puros buenos comentarios....

eso master...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 125 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...