Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cafe Gatubelas


Elvis-tek

Publicaciones recomendadas

Retomando el espiritu kamikase, sali en busca de aventuras el dia viernes.

Debo decir que fui a un local que ya habia ido antes y mi intension era confirmar la atencion recibida en mi primera incursion.

Siendo las 18.00 hrs del dia viernes pasado, diriji mis paso a morande con San Pablo, cafe Gatubelas creo que se llama, mas conocido como cafe con parkas, en mi primera visita fui atendido por Beatriz, una chiquita morenita, muy agraciada, muy dedicada y atenta en su atencion, debo aclarar que el local no del tipo perreo, las perversas no bajan de la barra, pero ella supo ingeniarselas y estuve ahi casi 1.15, me saco dos consumos para ella y dos para mi...cosa que no es facil. Este viernes fui en busca de ella nuevamente, pero estaba ocupada con un k-liente, asi que preferi a una compañerita de barra, despues de esa experiencia debo decir, que estoy en terapia para superar mi depresion.

Volveria.......solo si se que me va a atender beatriz.

 

Eso no mas.

 

Pd.- La prox.semana estoy programando darme unas vueltecitos por antros y tugurios, se vienen reportes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atiendase con Mony para la próxima élla es muy dedicada aúnque sus ótras compañeritas, igual se las árreglan para que la atención igual sea cálentona, aún sin refriega igual es un café con poco tiempo, y ya téndra que entrar a álgun sistema más Camboyano es cosa de pasiencia, y no se deprima don Elvis-tek es dificil la éxclusividad pues su negocio es sacar consumos, pero una buena profesinal del café siempre se maña de átender a todos de buena manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Elvis, como le dice Jaffa, el cafe tiene que marcar su tendencia y las cafetina deben aprender a compartir y usted mas qeu ellas, el sistema es asi, ya se acostumbrara y aprendera algunas tecnicas para llamar la atencion de ellas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...