Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Daniena vs Brontosaurio


Brontosaurio

Publicaciones recomendadas

Generales

Centro Masajes : Masaje Sutil

Ubicación : Santiago Centro / MacIver con Moneda

Costo : $ 20.000.- (con tips)

Horarios : no sé yo fui a las 15:00.

Fono : 6389158.

Atencion Telefonica : 7 como siempre no más, excelente.

Recepción : 7 nuevamente como siempre, excelente. Ofrecen agüita o cafecito.

Higiene : 5.5 el lugar es antiguo y está un poco desordenado, pero es limpio y el detalle de las chalitas con plástico se agradece, nunca me he pegado nada en los pies ni en ningún otro lado.

 

Terapeuta o Masajista

 

Masajista : Daniela

Contextura : Mediana, antes era una diosa, pero se puso buena para comer... su cola no cambia nada en todo caso, sigue siendo un manjar.

Trato : 7.0 / ella se maneja, simpática y buena para converzar, sin marear. ubicada.

Cara : 6.0 / Bonita

Besos : 6.0 / ricos, suaves...

Masaje: 5.5 / nunca ha sido su fuerte. cariños por la espalda más que nada.

Sensitivo : 6.5 / se maneja. una felatio rica, rica...!!!

 

Relatar

 

Llevo años yendo al Sutil. Casi todas sus musas son siempre buena onda, en especial la Daniela. Ella siempre con una una grata converzación durante el masaje, muy risueña y simpática, con tema para todo. Además cómo en el Sutil siempre tienen sorpresas para la parte sensitiva, en esta ocación sorprendió con una vestimenta transparente que le quedaba muy bien. Duro poco con lo puesto eso sí. Ella es muy jugada para atender y verle ese potito tan rico que tiene siempre es un regalo de los dioses...

 

Como nota al margen: quedé prendidísimo con una nueva integrante del staff que se llama Andrea. Una lolita chiquitita, flaquita (como me gustan a mi... ñakañakañaka), de unos 20 añitos... en mi próxima visita que será pronto, cuento.

 

 

Volverias:

 

Siempre vuelvo. Ahora especialmente para degustar a Andreita, que me dejó loco.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 147 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...