Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

FELIZ CUMPLE EMPERORSHHHHHHH...


Mulder

Publicaciones recomendadas

para nuestro amigo emperorsh... dejen sus saludos en el dia de su cumple...

 

Bueno... cumpa emperorsh... le deseo un feliz cumpleaños.... maestro pilsenero....

 

que le llegue hartas pilsen, limadas y demases.... :drinks::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compadre, que mas se le puede decear que lime hasta que la tula no le de mas......y tome hasta que la vejiga se le reviente.....y pelotee hasta que las zapatillas se le hagan mierda, creo que con todo eso sera feliz.....cresta que soy buena onda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELIZ CUMPLE KERIDO AMIGO ...LO MEJOR PARA TI ESTE DIA . QUE LOS GRILLETES SE SUELTEN UN POCO Y QUE LA PILSEN TE ACOMPAÑE .... PERO NO EN EXCESO.

 

:drinks:

 

PD: ME HACES TANTO REÍR QUERUBÍN .TATAYAYA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELIZZZZZZZZ CUMPLE EMPERORSHHHHH,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE DISFRUTES DE TU DIA COMO SE TE CANTE LAS GANAS,,,,,:spiteful:,,:spiteful:,,.Y OJALA MAÑANA TE PUEDAS PONER DE PIE,,,JAJAJA,,,:silvido:

(OH,,MALDICION,,,ME HACE ACORDAR QUE YA LLEGA MI CUMPLEAÑOS TAMBIEN,,,,OOHHH,NOOOOO,:cryy:,:cryy:,)

BUENO,,ME FUI DE TEMA,,,UN BESOTE Y UN ABRAZO,,,,QUE LO DISFRUTES,,,

MAKITA:girl_devil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy feliz cumple EMPEROSRSHHHH !!!!!!!!! que serian los italianos sin usted!!!!! quien moderaria con mas humorsshhhhhh Que sea un dia super feliz para usted y su entorno y que la pilsen lo acompañe AMIGO!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Aunque este cauro no deja pasar oportunidad de agarrarme pa'l webeo, aportillar mis chistes y denostar mis ocurrencias, igual me cae bien... tiene un humor irónico bastante entretenido....

 

Feliz cumpleaños y que la Pilsen te acompañe... (como si te abandonara en algún momento)

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELIZ CUMPLEAÑOS ISAURO !!! ....

 

Espero que el regalito que te dimos algun dia se concrete ... pero las gestiones tan medias lentas por alla.....

 

Anotame con 2 shelas para voce en la shelera....

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy feliz cumplesh amigo bUllanguero - pilsenero !!!! pásalo espectacular en compañía de los que quieres y te quieren, la mejor onda pa ti emperorsh en este dia,ojala te quede hígado pa mañana .vol besos y abrazos miles !!!!!!!:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 150 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...