Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

NUESTRO DEBER......MAS ALLA DE WUEBIAR ES DENUNCIAR......


fifi

Publicaciones recomendadas

S,s podemos hechar la talla todo lo que queramso, pero el denunciar una situacion creo es muy importante lo vivi en el ALI FOTOCOPIA, el dia miercoles pase a visitar a una antigua cafetina, todo bien asique nada que reportar de ella, pero vi el siguiente episodio, como sabemos que en este local y otros, al parecer lo estan implementando en la mayoria de los ALI, la maquinista de este local saca el tiesto en donde estaban los vasos ya utilizados y los lleva hacia el camarin, supongo que es eso, debo reconocer que no lo pude corrovorar,pero me dio la impresion y creo no equivocarme, que los vasos tanto de plumavit como de plastico son reutilizados, creo que por nuestra salud deberiamos, como minimo marcar los vasos, morderlosv o romperlos un vez utilizados, asi no les damos la oportunidad que los reciclen prestando un servicio deficiente en cuanto a salubridad.

 

Asique aqui iniciamos la campaña: "A ROMPER EL VASO DESECHABLE"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cresta = es serio el tema asi que como dijo fifi

"A ROMPER EL VASO DESECHABLE"

y un llamado de atencion para el administrador del local somos calientes pero no wueones en el caso de fifi es wn el dia completo los 365 dias del año jajaa

no enserio

seria bueno romper los vasos desechables para que no los reutilizen de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S,s podemos hechar la talla...... deficiente en cuanto a salubridad.

 

Asique aqui iniciamos la campaña: "A ROMPER EL VASO DESECHABLE"

 

 

Menos mal que yo no voy para esos cafes...:silvido:

Pero en pos de la campaña, weva que vea desechable la voy a romper..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que asco,vasos plasticos donde el publico,es muy masivo y rotativo no deberian aceptar una atencion tan decadente,los vasos plasticos se utilizan a mi parecer en otras situaciones en donde se ameritan estos tipos de vasos,y creo yo que los vasos de cristal no son tan caros y bien limpios y relucientes hablan bien del lugar,hasta los cafes con perreos y demases te sirven en vasos de cristal.

por eso apoyo la mocion de FIFI, A ROMPER LOS VASOS DESECHABLES,

 

 

 

 

 

 

 

pd:y fifi,te metes en cada wea,eso te pasa por CALIENTE JJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S,s podemos hechar la talla todo lo que queramso, pero el denunciar una situacion creo es muy importante lo vivi en el ALI FOTOCOPIA, el dia miercoles pase a visitar a una antigua cafetina, todo bien asique nada que reportar de ella, pero vi el siguiente episodio, como sabemos que en este local y otros, al parecer lo estan implementando en la mayoria de los ALI, la maquinista de este local saca el tiesto en donde estaban los vasos ya utilizados y los lleva hacia el camarin, supongo que es eso, debo reconocer que no lo pude corrovorar,pero me dio la impresion y creo no equivocarme, que los vasos tanto de plumavit como de plastico son reutilizados, creo que por nuestra salud deberiamos, como minimo marcar los vasos, morderlosv o romperlos un vez utilizados, asi no les damos la oportunidad que los reciclen prestando un servicio deficiente en cuanto a salubridad.

 

Asique aqui iniciamos la campaña: "A ROMPER EL VASO DESECHABLE"

si anday con hambre te podis ahorrar el sanguchito y te comi el vaso jajajajajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es llevar el réciclage al éxtremo no será mucho.

Esa wuea es de CAGAO won,.....:angry::nunu:

Menos mal que yo no voy para esos cafes...:silvido:

Pero en pos de la campaña, weva que vea desechable la voy a romper..

WAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJA,perdon.....:silvido::silvido:, ojo que las pechugas de muchas cafetinas son plasticos.....:tecito::tecito:

que asco,vasos plasticos donde el publico,es muy masivo y rotativo no deberian aceptar una atencion tan decadente,los vasos plasticos se utilizan a mi parecer en otras situaciones en donde se ameritan estos tipos de vasos,y creo yo que los vasos de cristal no son tan caros y bien limpios y relucientes hablan bien del lugar,hasta los cafes con perreos y demases te sirven en vasos de cristal.

por eso apoyo la mocion de FIFI, A ROMPER LOS VASOS DESECHABLES,

 

 

 

 

 

 

 

pd:y fifi,te metes en cada wea,eso te pasa por CALIENTE JJAJAJA

 

A romper los vasos y a funar el local...!!!

Si compadre a hacer mierda los vasos una vez desocupados......no hay derecho.....

oie y una pregunta na que ver con el tema pero si con las chicas que estan todavia trabaja la valentina ex ali amunategui??

SI WON, CON QUIEN CREES QEU ME ATENDI...:spiteful::spiteful:

si anday con hambre te podis ahorrar el sanguchito y te comi el vaso jajajajajaja

jajajjjaa, ni cagando Topo, mejor me voy a un tople y me como una minita...

Pucha's fifi que lata !! Mientras no le hagan lo mismo con los condones ..........
Por eso no me gustan esas wuebadas.....:surrender:

 

UFF!! QUE ASCO!!! COMO PUEDEN SER TAN CAGADOS?? PFF .POR FAVOR!! AUNQUE HACE TIEMPO QUE NO VOY A ESOS ANTROS....ESTOY EN PRO DE LA CAMPAÑA!! A ROMPER EL MIERDAL DESECHABLE!!! SALUDOS!

Si compadre, peor nosotros tenemos le deber de denunciar esta actitud....:rtfm:

no tomo ni agua en vaso plastico..ni en la casa..y menos voy a tomar donde estoy pagando..escosa de cada uno aceptar este tipo de trato ..en todo caso apoyo la mocion..a pitearse los vasos..

mmm, pero es por ordenanza municipal segun supe, la wuea es que los cagaos quieren ahorrar el comprar los vasos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja ... dejen mas propina para los vasos chee!!! ...

 

falta un vasito que diga "colaboracion para los baños y mas vasos.."

 

nota:::: pueden llevar tazas de sus casas o vasos .. pa que no los hagan beber babas ajenas, ni vasos apretados por la anciedad de morderle una teta a las cafetinas... =P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy muy poco, es mas he ido 2 veces desde que hay vasos plasticos.

Pero el tema no pasa por ser cagados, lo que pasa es que no tienen autorizacion de tener un lavalozas, de ahi que tuvieron que usar vasos plasticos.

Es eso o me engrupio una cafetina una vez mas.

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rompedlos!!!!

Y a seguir disfrutando de la atencion de Romina

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Y chucha que es flaite que tengan vasos de estos me sineto como comprando en unkiosko de la U

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy muy poco, es mas he ido 2 veces desde que hay vasos plasticos.

Pero el tema no pasa por ser cagados, lo que pasa es que no tienen autorizacion de tener un lavalozas, de ahi que tuvieron que usar vasos plasticos.

Es eso o me engrupio una cafetina una vez mas.

 

Ciber.

 

Una wea es q no tenga el V°B para el lavalozas y otra cosa es q laven los vasos plasticos .... ultimo de flaite ...

 

Eso de engrupir ... mmm ... wujajajajajajajaj :w00t:

 

entonces a romperlos...

 

Que ? .. el condon? ... los vasos? o el remolino de cuero?? ... jajajajaj

 

con esta frase me RECAGO de la risa......las cagaste won pa ser cara dura.....:drinks::drinks:

 

Si ... este wn es muy cara dura .... jajajajaja :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En algunos café juntan los restos de soda y hacen "Bigoteado"...en todo caso...el agua en vaso plástico es muy rasca. Con los niveles de ingreso de algunos café esa wea no debería ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No solo en el FOTOCOPIA tienen este tipo de vasos , tambien en el ALI FUSION -GSC

El otro dia vi como los echaban a una fuente plastica con agua , despues los sacaron en una bolsa negra para llevarlos .... no se adonde , al basurero o a otro local....

:surrender: :surrender: :nunu: :nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me voy a comprar un vaso en forma de teta pérsonalizado para que, sirvan mi brevaje y no pasar por tantas inquietudes, he escuchado que en Alemania cada cual lleva su tarro para que les sirván en las tábernas será nesesario llegar a eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...