Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

FREE GIRLS EN SABADO POR BICHI


Montt

Publicaciones recomendadas

ASI ES AMIGOS COMO ES COSTUMBRE EN MI CUMPLO MIS PROMESAS ASI QUE FUI A CONOCER EL FREE GIRLS EN SABADO

DESPUES DE IR A JUGAR A LA PELOTA ME DIRIJO AL CENTRO EN BUSCA DE MI MASAJE PARA DESCONTRACTURARME JEJEJE

PERO ME FALLARON MIS 3 TARGET LA SUERTECITA MIA JAJA:rtfm:

ASI QUE DECIDI SEGIR EL CONSEJO DE MAFELO DE SACARME EL ROSADO EN MI NICK

ASI QUE DIJE BICHI ANDA AL FREE A PAGAR TU DEUDA

LLEGO COMO A LAS 16 HRS ENTRO PAGO MIS 1.500 DE ENTRADA Y EL CAJERO ME DICE "SODA O BEBIDA" ME TOME MI VADO E SODA DE ENTRADA Y PASE Y AL ENTRAR VEO A UNA RUBIA DE PALTALONES BLANCOS BAILANDO = TABA RICA MENSO CULO PERO BUENO SIGO VIENDO EL SHOW Y SE ME ACERCA UNA MUJER ALTA PELO NEGRO LARGO

ME SAlUDA

Y ME DICE QUIERES TOMARTE UNA BEBIDA Y LE DIGO CUNATO SALE ME DICE .....

LE PREGUNTO SU NOMBRE Y ME DICE KRISNA CREO QUE ASI SE ESCRIBE

PASAMOS A UN RINCON ME DICE QUE HABIAN UNOS ESCANDALOSOS QUE SACARON LA CORTINA

EMPIEZA EL FRANELEO AL BICHI JR AL SON DE LA MUSICA BUEN CULAZO PERO NO VI A NINGUNA DE LAS QUE ESTUBIERON EN LA CHELERA PERO BUENO EN ESO LA LLAMAN A BAILAR Y ME DICE QUE LA VEA OK LA VI BAILAR Y SE MANEJA EN EL CAÑO LA CAGO DEVERINA TENERLA EN LA PROXIMA

 

TERMINA EL BAILE Y BAJA LA ESPERO Y VOLVIMOS A TOMARNOS OTRA BEBIDA( NOSE PORQUE LE DICEN BEBIDA SI NUNCA TOMA BEBIDA JAJAJA)

BUENO DESPUES ME DESPIDO DE KRISNA Y VEO UN POCO MAS EL SHOW UNA CHICA RUBIA BAJITA BUENAS GOMAS

PERO BUENO LA VI BAILAR Y NME RETIRE A MI HOGAR A DESCANSAR

POR QUE HOY DOMINGO TENIA QUE SALIR A PASEAR BUENO

AMIGOS ESPERO HABER CUMPLIDO MI MISION

pd: ME GUSTO EL LOCAL Y ADEMAS TIENEN BUENOS AIRES ACONDICIONADOS AUNQUE TUBIERON 1 SOLO ENCENDIDO

SE REFRESCA UNO

 

SALUDOS

BICHI:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buen reporte bichi

 

de apoco estan saliendo de rosado los foreros que no asistieron ala junta pasada .ya faltan 6 foreros mas no dire nombres en esta ocacion pero ya saben quien son..

buen reporte bichi lo justo y preciso felicitaciones por volver a tu color inicial :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de apoco estan saliendo de rosado los foreros que no asistieron ala junta pasada .ya faltan 6 foreros mas no dire nombres en esta ocacion pero ya saben quien son..

buen reporte bichi lo justo y preciso felicitaciones por volver a tu color inicial :silvido:

y que hizo el gato pa salir de rosado??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 168 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...