Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Princesa - Una musa de tomo y lomo


tuju

Publicaciones recomendadas

LA CONTACTE POR UN DATO QUE ME DIERON,ME DIJERON ANDA WEON ANDA,LA MINA ES SECAASI QUE YO OBEDIENTE FUI A CONOCER A TANTA MARAVILLA QUE TANTO HABLABAN MIS DOS AMIGOS.

TOCO EL TIMBRE LA SEÑORITA VESTIDITA CON UNA MINI NEGRA CON UN BUEN ESCOTE,LA PRIMERA IMPRESION MUYYYYYYYYY BUENAAAAAAAAAAAA,LINDAS PIERNAS ME DA UN BESITO EN LA MEJILLA ,ME OFRECE UN VASO DE BEBIDAY ME MANDA AL BAÑO DE UNA.

CUANDO SALI DE LA DUCHA QUE PUTA QUE LA HICE CORTA,ELLA ESTABA CON UNA SONRISA PICARONA SE ACERCA ME ABRASA Y ME DICE QUE ME RELAJE,YO ESTABA CON EL NERVIO DE PUNTA.MUY TIERNA Y RISUEÑA LA ANDROMEDA.

LA TOMO EN MIS BRAZOS LA DEJO TENDIDA EN LA CAMA Y COMIENZO A BESAR SU CONCHITA ROSADITA SIN OLOR MUY AGRADABLE ESTUBE COMO CINCO MINUTOS METIDO AHI PUTA QUE RICA CONCHITA.SUBO BESABDOLA EN SU VIENTRE Y LUEGO SUS PECHITOS DURITOS LINDOS.ELLA CON LOS OJOS CERRADOS,PERO DEREPENTE ME DICE .ESTA PEGA E4S MIA Y YO LA LLEVO,ASI QUE CAMBIO DE POSICION Y EMPIEZA A BESARME POR EL CUELLOBAJA ,BAJA,BAJA Y LLEGA A TUJITO, ¡¡¡¡¡HAYAYAICITO ¡¡¡¡¡¡ POBRE DE MI ,QUE TREMENDA SUCCION,DESAPARECIA Y VOLVIA A APARECER EL TUJITO EN SU BOCA,T-O-D-O- EN SU BOCA ¡¡¡QUE GUEBA MAS RICA ¡¡¡¡¡

YO AGUANTANDO Y PENSANDO EN MI JEFE PA NO IRME CORTINA,ELLA SE DA CUENTA DE ESO Y ME DEJA DESCANSAR MIENTRAS ME BESABA TODO E3L RE4STO DE MI CUERPO YO QUERIA PURO ENSARTARLA.ASI QUE LE PEDI QUE SE MONTARA QUE TUJITO YA ESTABA IMPACIENTE.UNA VEZ MONTADA COMIENZA UNA CARRERA MUY LENTA UNOS MOVIMIENTOS http://www.lalogia.cl/foro/images/smilies/bounce.gifSALTABA EN EL POBRE TUJITO YA TENIA UNA LAGRIMITA ASOMADA ,LANTO RAPIDO LENTO RAPIDOPUTA QUE RICA LA MINA LA CAGOOOOOOOOOOOO.http://www.lalogia.cl/foro/images/smilies/eek.gifYA CON MIS OJOS DESORVITADOS Y SIN PODER AGUANTARME MAS http://www.lalogia.cl/foro/images/smilies/blowup.gifEXPOLTOhttp://www.lalogia.cl/foro/images/smilies/blowup.gif COMBERSAMOS ELLA ME HACIA CARIÑO EN MI CABEZA EN MI ROSTRO,ES SUPER TIERNA,ME CUESTA UN POCO HACER ESTE REPORTE ASI TAN FRIO,LO HAGO PORQUE ELLA ME LO PIDIO,PERO PARA MI FUE MAS QUE UNA CITA CON UNA SCORT,ESPERO QUE ELLA SE HAYA SENTIDO TAN BIEN COMO YOhttp://www.lalogia.cl/foro/images/smilies/wub.gif

 

LUGAR:SANTO DOMINGO

COSTO:ESTA EN SU PROMO

N. EMPOTAMIENTO:UN 90 TAL VES (ME CASO)

TETITAS:LINDAS ,DURITAS,UNA AURIOLA LINDA FINITA ROSADITA

ROSTRO:LINDA.ATRACTIVA.MIRADA CAUTIVADORA,LINDA NARIZ

CULITOhttp://www.lalogia.cl/foro/images/smilies/biggrin.gifE INFARTO.DURITO,PARADITO...GUENOOOO

ESTATURA:1.68 APROX

BESOS:CALENTONES

PRESENTACION DE ELLA:VESTIDO MUY CORTO NEGRO ,PERFUMADITA,GUEN SHAMPOO,GUEN JAVON.

AMBIENTE:MUY LIMPIO Y ACOGEDOR

BAÑO:AGUITA CALIENTE,LIMPIO

 

EL CONSERJE NO GUEBEA NADA,SUBI PIOLA.BUENO ELLA TIENE UNA CONTRASEÑA MUY BUENA ,SE LA DIJE AL CONSERJE Y ME CAGUE DE LA RISA.ES SU ALIADO PARECE,ASI QUE NO HAY ROLLOS,PASE PIOLA

 

¿VOLVERIA?

DE TODAS MANERAS BUEN DATO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al igual que tuju, pedi recomendaciones y lei mucho sebre este niña y me decidi fui el miercoles despues de varios intentos al final me me pude comunicar con Princisita, con solo escucharla por telefono se me paraba hartiro, nos pusimos de acuerdo y me fue de la pega para llegar a la hora entre el metro y la micro termine mas traspirado que camello en el desierto, bueno me baje de la micro camine otro restro por que la wea doblaba antes , llego entro al edificio paso de largo el conserje me para y pregunta a que piso le digo el.... y dice aaaaaaaahhh y se va subo a dicho piso y no tengo señal para preguntarle cual depto es y el wea baja de nuevo llama y ella me dice el numero subo de nuevo me habre la puerto del depto y aparece ella con un traje cortito una gorra botas de taco grande una chalequita negra de sierre que le cubria sus tetitas ricas wuuua, me acuerdo y se me vuelve a parar, me ofrce la ducha despues de todo lo que corrie se notaba la transpiraciòn acepto la hago cortita y ella esta esperandome en su cama me acuesto a lado de ella me saca el chiteco quee me lo habi puesto y empieza mierda pealito chico lo veia desaparecer y aparecer a ratos como se lo tragaba era increible asi estuvo un rato largo y cada ves yo habria los dedos de los pies jajajajaja, luego ella sube y empieza una sesiòn de buenos besos calientes huaw como entraba mi lengua a su boca y ella a la mia, en eso la cambiamo de angulo y yo empiezo a darle besito por todos laos hasta llegar a su parte mas preciada por uno, se la empieso a chupar le metia la lengua, le metia los dedos que no le metia y asi estuve un buen raaaaaaaato, despues hicimos un 69 exisito en eso le pido que se monte como cabalgaba lo unico que yo sentia era como entraba y salia de su cueva hasta que estuve apunto de rebentar eh ahi cuando le dige cambiemos al 4 y fue mi perdision chachacha dale que dale y no aguante mas exploto, ella se rie, luego nos quedamos conversando un rato muy pero muy tierna ella la cago realmente una de berdad que se enamora de ella, luego una lavada rapida y besitos y chao

 

La nota un SIETE redondo todo rico de pies a cabeza

 

besito para ti Princesita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 155 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...