Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Maia - Finalmente...


Nikos

Publicaciones recomendadas

¿Es posible agregar algo nuevo sobre esta pequeña diosa? Cualquier lector asiduo de la estocada sabe que mi historia con Maia se había limitado a una seguidilla de desencuentros y frustraciones... Pero finalmente, eso acabó (y qué mejor dicho) hoy...

 

Es cierto, el dúo de Kiara y Belén fue indescriptible. Y la belleza de Margary fue de otro planeta... Pero con Maia fue, aunque suene mamón, especial... Sumado a esa cola, un oral de antología (con el piercing), besos ricos, una acabada notable y la promesa de visitarla en su nuevo departamento...

 

Volvería? Cagado de la risa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Master , se demoro , pero concretó. Lo felicito Maia es lo que podriamos llamar un comodin , nunca falla

 

A mi el piercing mas que placer me dolió xD, como que la mina se apasiona derepente y el pobre azorcito la sufrió, pero en lo demás es muy simpática una mina tonificada, elegante, y muy preocupada de su aspecto, es un bombon esa chiquitita. y ademas fué relajada con la hora....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 144 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...