Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Un Viernes fuera de serie.


Forero Amigo

Publicaciones recomendadas

Caballeros.

Por fin puedo reportar.

 

Les comento, el maestro Elija me entrego un dato del Ali Fotocopia, asi que partimos junto a Mr.Boricua y el Perlo a dicho local.

 

Como el Maestro Elija me indico una morenita linda, mire y mire hasta que PLAF !!!! la encontré, efectivamente es linda, buen cuerpo, senos 2.0 de 350 cc no se nota porque antes no tenia nada segun ella indicó, se llama Marcelita alias pollito, varios la deben conocer de echo Mr Boricua se sabia la vida entera de esta morenaza, volvio de tener su guaguita hace 3 meses (no se nota), grata conversa muy simpatica, al parecer en el Ali no se esta perreando o nosotros no tuvimos la fortuna, aps, vasos plasticos pk como antes era Fotocopia los amigos IM no le dan acceso para tener lava platos (estan locos estos weones)

 

Luego se nos unio el MAL, partimos al Z GSC, oigan lso weones degenerados !!!!! agarraron mikaela, chuparon tetas, mordieron pezones, mordieron culos, palmazos en el culo, yo no hice ni una wea no es mi estilo, nos paraban la musica y/o prendian las luces cuando nos subiamos de tono, atencion BRILLANTE, weones vayan al Z GSC, esta es una parada obligada el que no va es WECO, se me olvidaba, al despedirse Mr Boricua se la subio patitas arriba y al MAL la sostuvo por detroit

 

Los demas cafeteos no los reportaré, porque no me da la gana no mas.

 

FA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por su descriptivo reporte Forero amigo por como describe la situación esta como, para ir a ver lo que se teje en el mentado lócal, con respecto a los planchas de campo que déscribe no me extraña ese comportamiento órare por la salvación de sus álmas déscarriadas pero que ganas de pérderse con estos huevones gozadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viernes fuera de serie, y uno trabajando como pelota.......o en pelota...:silvido::silvido:, FA, le envio mi fono por mp, haber si me llama pa la proxima, yo le reembolso los 120 pesos de la llamada si esta muy cagao.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 137 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...