Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte PSW


Invitado gato plomo

Publicaciones recomendadas

Bueno como acostumbro a poner el titilo del local a mis reporte le pongo este nombre, ya que deberia haberle puesto REPORTE CUEK, si que empiezo.

 

Como dia viernes salgo temprano de la pega y me mando un kamikaceo al Paraiso, como eran las 5 cuando llego, habia poca gente, arta mina, todas vestidas de viejo pascuero, anda saber porque, parece que al Falabella se le cambio el calendario,pero eso es secundario.

 

Mientras miro el show se me acerca la que para mi es la mejor mina del Paraiso, la Anggie y como hace 3 meses que nada de nada con ella, me convencio en un minuto y subimos al 2 piso, bueno todo bien, en eso llevabamos como 10 minutos en lo mejor y empieza la maldita luz intermitente, y la Anggie me grita "alarma" abren la puerta, y yo por mejor antes me habia sacado la camisa para no llegar todo traspirado, y con lo que me apuraban no me la alcance a poner, me subi los pantalones todo apurado y nos llevan a la caste del DJ y nos dejan detras de el a mi y otro loco que estaba en las mismas que yo, ahi como weon con el otro tipo esperando que se fueran los pacos.

 

En eso me pongo la camisa, me calmo un poco, y como a las 10 minutos llega la Anggie con la musa del loco de al lado a decirnos que se habian ido y que continuaramos, con lo emputecio que estaba y me sentia humillado, escondido como delincuente en un tople, que mala me sentia horrible, si que entramos de nuevo con esta hermosura pero ya no funcione mas y la mina igual estaba como nerviosa, si que me fui y mas encima la Cindy me recrimina que no debiera sacarme la camisa, si le iba a decir " si pa la otra ni el cierre me bajo", si que con esto NEXT para siempre con el Paraiso, muy mala, menos mal que los pacos no fueron donde el DJ, si con razon habia dejado de ir a este lugar, si este antro me trae mala suerte:nunu:

 

Es mas, creo que este reporte debi haberlo hecho en el Pateando la Perra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mister hace rato no voy al paraiso por eso ,la atencion es pesima....y ya noestan las

chicas que valian la pena ir a ver....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hubiera sido otra cosa en la masa precisamente, pero si, ayer estaba emputecido, ahora lo miro como un chascarro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o sea , era webeo nomas que no volverias nunca mas al Paraiso ?

 

Porque eso si que lo dudo .:nunu:

 

 

Sinceramente no volveria, ese no era webeo, el local esta penca y ya me aburrio, si desde hace un mes que no iba para alla, si que eso Dark es verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concuerdo contigo que está penca . A ello sumo que las minas van cuando quieren... O sea , cero control por parte de la administración del paraíso. Una lastima,porque era uno de los mejores antros de Santiago (de día).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 147 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...