Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Mi encuentro con Consuelo


komelola

Publicaciones recomendadas

yo también me anoto, esta no me la pierdo jejeje:thumbup:

 

Estimados foreros: Como lo prometido es deuda, el viernes pasado visité a Consuelito, esto fue lo que pasó: :paranoico:

 

 

 

Eran como las dos de la tarde del viernes, estaba mas cabreado q la cresta de tantos informes, memos y demases de la oficina que dije, ¡ya!, se acabó me voy!, llamé a mi jefe y le avise que me retiraba y no volvía hasta el miércoles, ya que había tomado de vacaciones el lunes para aprovechar el sandwicht del primero de mayo. :secret:

Una vez en el auto y antes de partir dije, xuxa, que me voy a ir a la casa si es tan re temprano, entonces decidí ir visitar a Jazmin, busqué el número y llamé.

 

Ring ring…ring ring… aló?, hola!, quiero hablar con Jazmin, no está me dicen, llámala como a las tres, ahh dije y tu quien eres? (había visto en el foro que estaba junto con Consuelo) Consuelo me responde una dulce voz, ahh ya, oye y puedo estar contigo entonces?, y escucho: jajaja, una risita medio rara, (debe haber pensado “¿y este weon?”), “si, claro” me dice, ya! le digo, a las tres estoy ahí., bueno, te espero… y me da la dirección.

 

Me quedé pensando sin atinar si ir en el auto o tomar el metro, finalmente decidí ir en mi Toyota, total (dije) tengo el tiempo suficiente para encontrar dónde estacionar, además que me da lata regresar mas tarde por el auto… y partí. En el camino pensaba en esta flaquita que habia visto en el foro y que además en algún momento había declarado que me anotaba para ir a visitarle. Luego de darme un par de vueltas por los alrededores del edificio, encuentro un lugar para estacionar, dejo el auto, me acerco a la dirección y la llamo. Ring ring… ring ring, aló?... Consuelo? hola soy Komelola, le digo, y me reponde: ahh hola mi amor, sabes? te quiero pedir un favor (xuxa dije, me va a pedir que regrese mas tarde), si dime, puedes ir a la farmacia de la esquina y comprarme preservativos? Ahh, bueno le respondo y partí raudamente a la importante misión que se encomendaba.

 

Ya de regreso y con el paquete en la mano (el encargo mal pensados) toco el timbre y abre ella… quede helado… ptas q es linda Consuelito, tiene unos ojos negros preciosos, me hace pasar a su suite, ducha de rigor y ahí estaba… esperándome. Linda la flaquita, “te voy a quebrar” le dije, a lo cual replicó “eso es lo que crees tu” y acto seguido se me tiró encima… tuvimos un regaloneo espectacular, besitos de polola, lengüita rica, yo me encendía cada vez mas, ¡ropa fuera! Huuuy, estuve a punto de explotar varias veces y a duras penas me mantuve en pie, me hizo un mamón de miedo, que lo sabe hacer muy bien, sus tetitas y su lengua me recorrieron entero, la limpieza de alfombra ella también la disfrutó, se le notaba y gemía de tal manera que me encendía más y más. Finalmente le pedí que aplicara el casco de batalla y la primera arremetida fue dog style, huuuuyyy, no me quiero ni acordar mejor, aguanté lo que mas pude y finalmente….aaaaaaaaaahhhhhh… caí rendido a sus pies.

 

Una buena conversa, cigarrito y volvimos a la carga, mas regaloneo y después comenzó su galope encima mio, tal como dijo alguien por ahí, aplicó multitécnicas; rápido, lento, rapidísimo, movimientos giratorios a la derecha, a la izquierda, la pura puntita, todo entero, etc, etc,… me tenia loko, después, cambiamos de posición… cambiamos de nuevo y finalmente, culminamos con un misionero de película… todo bien… excelente

 

De la tablita… no se, puros 7, promedio final siete…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTE FUE UN REPORTE EXPRESSSSSS PARECE... PERO BUENO BUENO ME CAGUE DE LA RISA.... ESTABA CON MUCHA GENTE LA SALCO BRAND JAJAJAJAJJA

 

YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO ME QUIERO NI ACORDAR

 

 

BUEN REPRTE MI ESTIMADO

 

 

:silvido: :silvido: :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 145 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...